Capitulo 9: "La mañana siguiente"

39 0 0
                                    

Pov: Dani

Cada vez era un poco más consciente de mi respiración, de mis movimientos y de la posición en la que me encontraba en mi cama. Estaba abrazando algo, más bien una persona. Al principio ni siquiera me moleste en abrir los ojos porque simplemente asumí que era Ash. Pero luego de un par de minutos los recuerdos de la noche anterior comenzaron a invadir mi mente lentamente y entonces supe que no era a Ashton a quien tenía bajo mi brazo, si no a un muchacho rubio y alto. Luke.

Abrí los ojos casi asustada y deseé en mi interior que él no sintiese como lo había tocado y mucho menos que sintiese como me alejaba, para mi suerte el estaba profundamente dormido. Acerque rápidamente mi brazo hacia mi cuerpo y lo apoye en mi estomago. Lo mire. Se veía lindo, no podía negarlo, pero aun cuando estaba a centímetros míos y podía sentir su calor cerca, no podía dejar de pensar en Harry. Cómo lo odiaba.

Pensé en sus labios sobre los míos otra vez y no pude evitar mover ligeramente mi cabeza para tratar de ahuyentar la imagen y la sensación. Parte de mi esperaba que ya se hubiese marchado pero al mismo tiempo deseaba que aun estuviese abajo, quería darme el gusto de mirarlo con la vista fría y que sintiese siquiera un poco de todo lo que he sentido yo a lo largo de estos meses.

Me preguntaba si Ashton había llegado después de todo, y si era así, lamentaba el que no alcanzara a verlo, aunque admitía que la compañía de Luke había sido agradable...a quien engaño fue fantástico, mucho mejor de lo que había esperado. Ahora veía por qué Titi le tenía tanto cariño, era realmente alguien bueno y aunque muchas veces le costaba expresarse, cuando era necesario sabia que decir.

Lo mire unos minutos más. Su nariz recta y respingada lo suficiente sin ser exagerado, sus labios delgados, ahora algo pálidos, que se encontraban entre abiertos, su cabello despeinado caído sobre su frente y sus parpados cerrados que escondían detrás unos bellos ojos azules. Era hermoso, sin duda, y el que estuviese dormido de alguna forma lo hacía parecer incluso más joven y me dejaba verlo de una manera despreocupada, lo que no reflejaba ser en la vida cotidiana.

El comenzó a moverse y pensé que quizás había sentido mi vista sobre él, pensé en hacerme la dormida o en levantarme de la cama pero antes de que tuviese tiempo de decidir algo, sus parpados se abrieron solo un poco, con pereza. Ese par color mar me miró y por un instante parecieron asombrados, pero quizás había sido solo mi impresión.

-Buenos días- Su voz sonaba más profunda por las mañanas, si antes lo había visto como un niño pequeño esto definitivamente lo hacia un hombre de un momento a otro.

-Buenos días- Susurre en respuesta.

El giro su torso hacia el techo y se estiro un poco, no pude evitar sonreír ante lo despreocupado de su movimiento, quizás cuando tenía un poco de sueño era más accesible que otras veces.

Cuando termino puso ambos brazos bajo su cabeza y volteo su rostro un poco hacia mi.

-¿Dormiste bien?- Pregunto

-Sí, gracias, ¿y tú?

-Muy bien también, aunque tengo las piernas un poco extrañas, una desventaja de ser tan alto- dijo con una mueca.

Fue entonces cuando note que tenía las piernas un poco flectadas, debió haber dormido toda la noche así.

-Lo siento, no tenemos camas para personas anormalmente altas en esta casa- Bromee al respecto.

Luke cedió una sonrisa torcida.

-Parece que amaneciste de buen humor, me alegro.- Solto el.

Hubo un silencio, y me quede pensando. De verdad había amanecido de mejor humor... ¿o mi humor había mejorado cuando el despertó?

On Our Way -One direction/5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora