Capitulo 3: Titi

33 0 0
                                    

Meses Despues

Esa mañana al entrar de nuevo en la escuela un sentimiento extraño lleno mi cuerpo, de cierta forma sabia que este año sería distinto, pero no sabía que, la verdad todo por aquí seguía igual.

Excepto por lo que podía ser el éxito más grande en toda la historia de la escuela

Durante el verano los amigos de Dani habían decidido adicionar en un programa llamado The X factor por lo que viajaron a Inglaterra, resulto que les fue muy bien y pasaron a la casa de los jueces o algo así. Todo el mundo los veía, excepto yo. No sabía muy bien la razón de por qué no los veía pero creo que era por miedo.

En facebook todas las niñas ponían fotos de ellos y todas las personas del colegio ahora querían ser sus mejores amigos y yo no quería formar parte de eso, no quería sentirme intimidada en mi propia escuela porque supuestamente también asistía alguien “famoso” y tampoco quería sentirme emocionada si es que su música llegaba a gustarme. Solamente quería que este fuera un año normal e igual de bueno y entretenido que el anterior.

Por otro lado 5 seconds of summer se había vuelto bastante bueno, pero yo era su único público, aún no se sentían preparados para tocar en frente de mas personas.

Pero, a pesar de todo el éxito de “One direction” no era eso lo que había cambiado, era otro tipo de sentimiento, cómo si algo importante fuese a pasar, en cualquier segundo.

……………………………………………………………………………………………………………………

Las semanas transcurrieron y todo continuaba de la manera que lo recordaba. Mike con sueño y cambiando su color de cabello constantemente, Calum molestándome por mi estatura y siendo mi cómplice de travesuras y Luke eternamente enamorado de Dani.

Aunque esta última había tenido unos cuantos problemas los últimos meses, debido a que sus amigos se habían ido a Inglaterra por el programa y gracias a su éxito, se habían mantenido allí y luego vino la gira del programa, ella había pasado estos  meses muy sola, aunque se había hecho muy amiga de Ashton, andaban siempre juntos y por el otro lado, Ashton se había alejado un poco de nosotros por estar todo el tiempo con ella.

Le habíamos dicho muchas veces que la invitara con nosotros, para que así estuviéramos todos acompañados y juntos, pero él nos decía que ella prefería no hacerlo, que no era muy buena conociendo gente, qué la ponía nerviosa. En pocas palabras era un Luke versión mujer.

Además Ashton nos contaba que algunas chicas eran pesadas con ella porque sus amigos le enviaban regalos desde Europa. Para mí no eran más que muchachas envidiosas y sin vida.

El tiempo siguió pasando y sus amigos no volvían aun.

Ya era casi el final de mayo cuando Ashton se enfermo y no pudo asistir ese día a la escuela, así que Dania anduvo parte de la mañana sola. Claro lo notamos porque Luke nos hizo seguirla todo el primer recreo.

-En serio, Luke ¿Por qué no vas y le hablas?-Le dijo Calum soltando un suspiro de frustración.

-Cal tiene razón, aprovecha que está sola, no le vendría mal un poco de compañía-Aseguro Mike.

-No, ¿Recuerdan lo que dijo Ashton? No le gusta conocer gente-Dijo Luke sin apartar la mirada de ella 

-Tal para cual- dije rodando los ojos. El solo se limito a mirarme y achicar sus ojos en signo de molestia

-Luke, ¡por favor! Hemos estado todo un año tras ella, no pienso hacer lo mismo este año, siento que de pronto nos tomaran presos por sospechas de violación-Dijo Mike un poco paranoico

On Our Way -One direction/5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora