Capitulo 10: Calum

40 0 0
                                    



-Gracias Mamá-Dije una vez que deje los últimos platos en la cocina, le di un beso en la mejilla y subí a mi habitación.

Era uno de esos días nublados y fríos, un domingo tranquilo.

Me tire sobre la cama y me acurruque, tomé mi celular y comencé a escuchar música, pero a pesar de que había evitado todo el día el pensar en ella, al escuchar la primera canción lenta, su rostro se dibujo en mi mente.

Suspire. Se suponía que no debería sentirme así sobre ella, éramos mejores amigos y los mejores amigos no se enamoran. Lo peor de todo es que sabía que ella no sentía lo mismo por mí, aunque algunas veces me hacía pensar lo contrario pero usualmente lo relacionaba con mi estúpida imaginación y mi entusiasmo.

Se veía tan guapa en la fiesta del viernes, con esos jeans ajustados y tacones. Recuerdo que me aleje de ella porque temía que no pudiese controlarme y la besara, y a pesar que coquetee con otra durante la noche, no podía dejar de mirarla. Pero había algo que me molesto esa noche y resultaba tener nombre y apellido: Niall Horan.

No me molestaba el hecho de que el ojiazul intentara coquetearle, para mí era casi absurdo que siendo tan guapa y genial no tuviese a mas chicos tras de ella en la escuela, lo que si me molesto fue que ella fuera toda sonrisas y cariños con él, cuando en realidad no era así, solamente era cariñosa con nosotros y en especial conmigo, no con chicos famosos que conoce hace 20 minutos.

Sé que Luke y Mike pensaban que debería decirle sobre mis sentimientos por ella, ya que lo más probable es que fuesen correspondidos, pero era demasiado cobarde, además, si mi corazón no tuviese respuesta de su parte la amistad no volvería a ser la misma, no permitiría que eso ocurriera.

De pronto mi celular comenzó a sonar. Al parecer la había llamado con el pensamiento.

-Hola enana-conteste

-¿Cuántas veces debo decir que yo soy normal y ustedes anormalmente altos?-Respondió luego de un resoplido de frustración

-Hasta que se haga realidad.

-Como sea, ¿Como estas? ¿Disfrutando de tu domingo?-Luego de eso escuche como se caía algo y a ella maldiciendo por lo bajo

-Sí, va bastante bien, ¿Donde estas?-Pregunte frunciendo el ceño

-Que bien. Estoy en mi casa, aunque un poco aburrida.-Me contesto 

-Dile a Niall que te entretenga-Dije con sarcasmo; y sin poder evitar rodar los ojos

-¿Celoso?-podía jurar que en ese momento estaba sonriendo

-No, en lo absoluto. Enojado quizás, pero anda con tu mejor amigo no mas, yo me quedare aquí, en la soledad de mi pieza, sufriendo...

Está bien, puede que haya exagerado, pero la verdad es que quería sacarle información y saber exactamente que sentía ella por Niall.

Ella suspiro

-Mira, solo no creo que te quedes, puedes llamar a la chica de la fiesta para que te haga compañía, yo seré la que morirá sola, Niall es solo un amigo-La oí soplar levemente luego, y la imagine sentada en su cama, pintando sus uñas

-¿Solo un amigo?-Pregunte luego de volver a enfocarme

-Sí, eso es lo que creo......-Comenzó a dudar

-¿Segura?-insistí

-No, no lo se...

¡Maldito seas Horan! de todas formas no podía enojarme con él, con nadie en realidad....aun así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

On Our Way -One direction/5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora