Dos semanas más tarde...
-¿Con quién estará hablando?- Dije en voz alta
-Por todo el tiempo que lleva al teléfono, debe ser uno de sus amigos-Me respondió Mike
-Mientras no sea Harry está todo bien-Lo cierto es que odiaría si ella le volvía a hablar a ese idiota, le había hecho lo peor que se le puede hacer a una mujer, y más aun tratándose de ella
Calum suspiro a mi lado
-Nunca pensé que esto pasaría-Dijo al fin
-Si...tampoco yo-Concordó Mike mientras posaba una mano en el hombro del moreno. Ambos parecían estar de acuerdo en algo, sólo que yo no sabía en que
-¿De qué están hablando?-Dije volteando mi rostro para mirarlos
-Que Titi nos cambiaria... ¡Por una chica!-Me contesto Michael
-Es decir, siempre pensé que cuando se enamorara de algún chico nos dejaría para estar con él, pero ¿Para pasar tiempo con una niña? Y además ¿tu chica?-Volvió a suspirar
No pude evitar sentir un apretón en mi estomago al oír "Tu chica"
-¿Por qué son tan dramáticos?-Una sonrisa se extendió por mi rostro, ambos me miraron extrañados-¿Qué tiene de malo que tenga una amiga? Hay cosas que no nos puede contar a nosotros. Además no es como si jamás volviese a hablar y hacer estupideces con nosotros, es solo un almuerzo, supérenlo señoritas.
-¡Ja! A mí no me engañas Luke, A ti te conviene que Titi sea su amiga, así al fin podrás conversar con Dani-Dijo Cal mientras movía sus cejas para molestarme
Le dedique una "mirada" y luego ambos reímos
-No seas tonto, Ni siquiera así se atrevería a hablarle- Continúo Mike, y acto seguido ambos comenzaron a hacer sonidos de gallina. Había veces en las que de verdad me molestaba este par, pero a pesar de todo, eran lo más importante para mí, sabía que podía contar con ellos para cualquier cosa y que siempre me apoyarían en todo.
Volví mi vista hacia el frente, unos metros más allá estaba mi amiga de siempre con la chica que amaba, riéndose.
Por mi mente cruzaron las palabras de Calum, era cierto. Titi se había convertido en mi pase hacia ella, era la oportunidad perfecta de tener un encuentro casual y conocerla al fin sin tener toda esa incomodidad y presión sobre mis hombros. Si bien no me gustaba ver a la gente como un "trampolín" hacia otra, daba gracias al cielo que se habían conocido, aunque no me mal interpreten, yo quería muchísimo a Titi, la conocía desde hace años, habíamos crecido los 4 juntos, jamás la consideramos mucho como una chica a decir verdad, siempre fue uno más de nuestros amigos. Aunque recientemente Calum había empezado a verla distinto, pero no era nada muy serio. Y a final de cuentas ¿Quién mejor que ella para ayudarme en esto?
Por otro lado, Michael tenía razón, ya hacia unas tres o cuatro semanas que eran muy amigas y aun no venía a conversar con nosotros tres, a pesar de que le había rogado miles de veces a Titi que la trajera a conocernos, ella me decía que Dani se rehusaba porque se ponía nerviosa. Me causaba un poco de gracia que nuestras personalidades fuesen muy parecidas porque de esa forma sabía exactamente como tratarla...de una manera imaginaria porque mi timidez me ganaba, pero también lo odiaba un poco porque sabía que tardaría años en venir a hablarnos.
De pronto unas manos que me hacían cosquillas me sacaron de mis pensamientos, voltee para forcejear con Mike y Calum y así comenzamos a jugar, no nos duro mucho cuando de pronto la risa y los gritos de ambas chicas me distrajeron, oí como algo caía al piso y rodaba para luego sentir como una cosa impactaba delicadamente contra mi pie. Me quede dando la espalda a las muchachas y mis amigos me soltaron, ambos mirando lo que se encontraba a la distancia. Pronto la duda lleno mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
On Our Way -One direction/5sos
De TodoUna escuela es lugar para que se desarrollen muchas historias donde cada grupo de amigos es un universo unico. ¿Pero que pasa cuando dos universos, por razones del destino, se encuentran? Titi es la unica amiga de infancia con la todavia banda sin...