[ Capitulo uno ]
Help!Noviembre 8,1983.
Zionsville, Indiana."Le Cadeau" que significa "El Don" y proviene del francés, es un internado para gente con talentos diversos. Está plagada de personas perfectamente dotadas de toda clase de fortalezas o como le gusta clasificarlo a Madame Hermès de formas diferentes de admirar el arte.
Está enfocada en las diferentes disciplinas artísticas; arquitectura, escultura, pintura, música, literatura, cine y danza.
Esta última es donde entro yo, mi fuerte.
Desde una edad temprana comencé a esquivar mis problemas en una vieja academia de ballet en Hawkins, bailaba y bailaba sin descanso hasta que mi cuerpo dolía del esfuerzo y olvidaba el dolor emocional que era regresar a casa y escuchar a mis padres pelear.Y yo se que se preguntan como yo, Amybelle Byers proveniente de una familia disfuncional aún que sin problemas de dinero pero tampoco con las comodidades para pagar una plaza en un lugar como este, había terminado formando filas en "La Cadeu".
La respuesta lleva nombre y es Josephine Byers, mi abuela, quien al enterarse de que papá nos había abandonado por una colegiala decidió compensar el error de su hijo como esposo y padre presentándose en nuestro hogar con la propuesta de pagar mi formación como bailarina siempre y cuando mamá me dejara asistir al mismo internado en el que ella había pasado su juventud, ya que increíblemente heredé mi pasión por el ballet de la abuela.
— Joyce, mi hijo se ha equivocado pero déjame recompensar eso dándole una buena educación a Belle, te prometo que estará grandiosamente allí y tendrá la oportunidad de convertirse en una fabulosa bailarina. —
Mi atolondrada madre se vio sofocada por todo lo que sucedía, ni siquiera podía creer que mi abuela estuviese sentada en el pequeño sofá de la estancia, en sus años de matrimonio con Lonnie jamás había querido presentarse en su hogar, algún tiempo después me enteré de que la abuela Jo tenía presentimientos acerca de que Hawkins era un pueblo peligroso.
— Además me comprometo a pagar la Universidad de Jonathan, la NYU es un lugar caro y ostentoso así que le daré las comodidades que él necesite.
Y así sin titubear acepto, yo deseaba ser bailarina profesional con todas mis fuerzas y Jonathan había hablado de la NYU desde que tenia 6 años, mamá solo deseaba que ambos tuviéramos más oportunidades en la vida.
Al principio mis hermanos y yo nos negamos a ser separados pero eso no importó ni un poco y justo ese mismo día ya me encontraba en camino al lugar del que mi muy emocionada abuela no paraba de hablar.
Pero estar aquí no era fácil, recibía llamadas de Will, Jonathan y mamá aveces y los demás días me parecían solitarios, solo tenía dos amigos, Nicholas Hermès quien pertenecía a escultura y Katherine Robbie quien amaba la pintura.
Aquel día Nicholas se había encargado de lanzar miradas asesinas a cualquiera que siquiera pensara en quitarme del único teléfono con el que contábamos en el ala de Danza, ¿que hacía yo allí? simple, esperar a que me llamaran para desearme un feliz cumpleaños, si, hoy es mi cumpleaños y también el de Jonathan ya que somos mellizos, pero nada ni una sola de las veces que había sonado había sido para mi.
— Byers, tal vez ocurrió algo importante. — Nicholas me miro con lo que parecía algo de lastima en sus ojos.
— Tienes razón, el año pasado llamaron muy temprano y justo ahora ya es muy tarde ¿y si llamo yo?
— Sabes que las llamadas salientes están prohibidas a menos que sea algo extremadamente urgente y no sería muy de poner el ejemplo si te dejo hacer eso. — señaló.
Claro, tenía que ser siempre tan recto por que es el hijo de la directora y según el "siempre había que dar un buen ejemplo".
— Bueno, feliz cumpleaños a mi...creo que debería ir a ensayar o algo.
Decidida a ahogar mi pena con entrenamiento y mucho baile me aleje unos pasos de la cabina, sabía que Nicholas me seguiría pues tenía la costumbre de observarme en mis prácticas pero de pronto el teléfono sonó y él fue más rápido al contestar.
— ¿Con quién desea hablar? Oh si, en un momento te la comunico. —Hablaba con naturalidad, tanta que supuse que era para alguien más, se alejó de la bocina y me miró con una sonrisa en su rostro.— Es Jonathan.
Regrese brincando hacia el teléfono y lo tome.
— ¿Hola? Creí que no llamarían y... — Estaba por soltar mi felicitación hacia él y ya hasta tenía practicado mi discurso mental sobre cuanto lo amaba y lo preciada que era su vida.
— Belle, escúchame. — Interrumpió mi hermano en cuanto escucho mi voz. — Necesito tu ayuda, Will desapareció y mamá está enloqueciendo.
El teléfono calló de mis manos por unos instantes y juro que mi calma también, me recargue en la pared mientras conectaba miradas con Nicholas quien ahora parecía preocupado, no podía dar un espectáculo allí y con las manos que ahora me sudaban por los nervios tome el aparato nuevamente.
— ¿Qué quieres que haga? — Pregunté sin pedir más explicaciones, ya habría momento para eso.
• • •
𓄵 Por fin el primer capítulo aaaah, me emociona mucho contarles la historia de Amybelle y que poco a poco se encariñen de ella.
𓄵 Esta vez me encantaría que comenten mucho y si leen esto me digan a que hora están leyéndolo.
With all the love.
N. 💌
ESTÁS LEYENDO
𝗕orn To Die | 𝗦𝘁𝗲𝘃𝗲 𝗛𝗮𝗿𝗿𝗶𝗻𝗴𝘁𝗼𝗻.
Fanfiction𝗔 𝗦𝘁𝗿𝗮𝗻𝗴𝗲𝗿 𝗧𝗵𝗶𝗻𝗴𝘀 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 - Amybelle Byers había estado lejos de Hawkins por un año, realmente no planeaba volver pues sus sueños de ser bailarina profesional se encontraban lejos, muy lejos de ese triste pueblo, pero había algo...