004 | Back to the Old House.

445 65 4
                                    

[ Capitulo cuatro ]Back to the Old House

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Capitulo cuatro ]
Back to the Old House

Noviembre 8,1983.
Hawkins, Casa Byers.

Estaba desconcertada, podría jurar que ella desapareció al apagarse la luz, podía sentir mi corazón latir en mi boca pero aún así preferí no decirle nada a Jonathan por que pensaría que estaba imaginando cosas y definitivamente no necesitábamos esto, el me había llamado para que lo ayudara no para que le diera otra cosa por la cual preocuparse.

Terminamos regresando al auto, no habíamos visto nada sobre Will y eso era decepcionante, volver a la vieja casa y no encontrarlo ahí sería doloroso aún así al llegar pude fingir una sonrisa para mi hermano que me ayudó a bajar la maleta y llevarla dentro.

Este lugar sigue igual, solo que ahora luce más triste y apagado.

Al entrar todo estaba hecho un desastre, un verdadero desastre, mañana me pondría a limpiar y tal vez eso ordenara un poco la cabeza de mamá quien por cierto ya estaba profundamente dormida así que no la desperté, merecía descansar.

— Buenas noches, John, te quiero mucho. —

— Trata de descansar, Belle...me siento más tranquilo ahora que estas aquí. — solo pude mirarlo y asentir, lo comprendía al no querer vivir esto solo.

Espere en la puerta de mi antigua habitación y aguardé a que él entrara a la suya para poder darme mi tiempo de asimilación frente a la puerta que estaba decorada con un "Amybelle" hecho de letras de madera.

Este lugar me llenaba de recuerdos, buenos y malos al fin y al cabo en todas las casas se vive algo.

Entre y quede anonadada, parecía estar igual a cuando me había ido...el tiempo se congeló aquí dentro, no tenia una habitación ostentosa pero era linda a su manera y cálida.

En el centro se encontraba mi cama de sábanas moradas y sobre ella se encontraban mis almohadas a juego, siempre había sido meticulosa en ese tipo de aspectos tan pequeños hasta se podía decir controladora, frente a ella mi tocador y en el reposaban algunas bailarinas de porcelana.

Mire hacia las paredes que tenían aún dibujos de Will, fotos familiares y algunos reconocimientos de la escuela, todo había sido bonito a su manera por eso estaban ahí.

En uno de los burós de el lado derecho de mi cama había una lámpara, decidí encenderla y comenzar a ordenar mis cosas, mi ropa volvió al closet que apestaba perfume, seguramente habían roto alguno ahí...buscaba la fuente del olor cuando de pronto la lámpara comenzó a apagarse y prenderse pero no del modo cuando la electricidad falla si no parecía calmado y controlado.

𝗕orn To Die | 𝗦𝘁𝗲𝘃𝗲 𝗛𝗮𝗿𝗿𝗶𝗻𝗴𝘁𝗼𝗻.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora