003 | There's a light that never goes out.

389 59 0
                                    

[ Capitulo tres ]There's a light that never goes out

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Capitulo tres ]
There's a light that never goes out.

Noviembre 8,1983.
Hawkins, Indiana.

El camino transcurrió entre detalles de lo que había sucedido y vaya que me sentía intranquila por la realidad que estábamos viviendo.

— No puedo evitar sentir que es mi culpa por no cuidar de él, por preferir tener el dinero de ese turno en vez de estar para Will.

En su voz se notaba la culpa y la gran carga que llevaba en su espalda, mi hermano estaba sufriendo y no solo por Will, si no que también por que esto solo abrió la puerta a la realidad de nuestra familia rota pues mamá empezó con las recaídas ansiosas, papá no se molestaba en contestar las llamadas, Jonathan estaba con la culpa de ser el siempre quien tuvo que cuidarnos y yo había escapado de una escuela carísima.

Los Byers somos especiales en esto de los problemas y sus soluciones.

— No es tu culpa, siempre has cuidado muy bien de él y tengo fé en que va a aparecer sano y salvo.

Tome su mano por encima del volante y la apreté para reconfortarlo un poco. Según me había contado ;ayer encontraron la bicicleta de Will y en casa recibieron una llamada extraña en la que mamá juraba haber escuchado la respiración de mi hermano y a un tipo de animal.
Tan solo habían pasado dos días y al parecer todo estaba siendo un total caos.

— Cuéntame más sobre papá, no puedo creer que hayas ido solo con el.

Ese detalle era el que me desconcertaba más, a mi me llamaba de vez en cuando pero jamás parecía interesado en lo que yo hacía, más bien parecía que lo obligaban y seguro era la abuela quien estaba detrás de eso.

— Bueno, se comportó como un imbecil pero enserio no sabe nada de él, nada. — una media sonrisa apareció en su cara — Dijo que era "grandioso", un hijo desparecido y el otro se rebela, sus palabras fueron "espero que Amybelle como siempre sea la única prudente"

Reí por eso último, siempre era yo quien tenía que cargar con las altas expectativas de mis padres que tenían la distorsionada idea de que sus hijos podían criarse solos y lo habían hecho perfectamente bien, con un padre ausente y una madre que solo se ocupaba de uno de los tres.

— Incluso si las cosas estuvieran normales, Lonnie nunca es capaz de preocuparse por nosotros...que imbecil. — rectifiqué.

El solo asintió y fijó su mirada en el camino, Jonathan no era una persona de muchas palabras y yo siempre sabía respetar sus silencios así que me dediqué a mirar por la ventana, ya era noche y nosotros nos dirigíamos a la zona boscosa de Hawkins, el aire se sentía frío pero aún así todos los sentimientos que estaba teniendo me mantenían vigorosa.

Por fin nos detuvimos junto a una valla que delimitaba la zona de búsqueda, ahí bajamos del auto y nos adentramos al oscuro sendero lleno de naturaleza.

— No te alejes mucho, Belle.

Jonathan procedió a caminar a diferentes lugares donde tomaba fotos y yo comencé a buscar entre las ramas, sinceramente no sabía que; pero buscaba algo, lo que fuera y que nos diera esperanza sobre Will y su paradero.

De pronto se escuchó un grito, ambos nos alarmamos pero aún así corrimos en su dirección, al llegar nos encontramos al borde de una propiedad bastante grande, paramos justo antes de poder siquiera ser vistos lo que nos daba la panorámica perfecta de lo que pasaba ahí.

Al parecer era una pequeña reunión, solo había cinco jóvenes jugando en la estancia de una piscina, los escanee con la mirada uno por uno.

Me parecían muy ordinarios, solo eran muchachos de nuestra edad viviendo sus vidas y alcoholizándose, aún así cuando la vi no pude evitar sorprenderme.

— ¿Esa es Wheeler? — pregunté en susurros a mi hermano señalando con la mirada a una Nancy que estaba bebiendo de una lata como si su vida dependiera de ello, siendo alentada por los demás.

Nancy jamás hubiera hecho eso hace tiempo.

— Las cosas cambiaron mucho, Belle. — respondió y comenzó a sacarles fotos lo que me extraño mucho, no necesitábamos fotos de esos adolescentes.

Cada quien invierte su arte y su intriga en lo que quiere.

La verdad no me importaba mucho eso y no estábamos aquí para espiarlos así que seguí caminando alrededor y no parecía haber nada, solo hojas, tierra y ahora silencio...¿silencio?

Regrese con Jonathan y sus ojos ahora reflejaban algo de ¿decepción? seguí la dirección de su mirada y por la ventana que daba a la piscina hacia nosotros se veía a Wheeler comiéndose con nada más y nada menos que Steve Harrington a quien no pude reconocer antes por que ahora vestía como todo un chico popular y su cabello también era distinto, wow, al parecer Wheeler tendría una noche especial y sinceramente yo no quería ver eso así que decidí concentrarme en la pelirroja que estaba sentada al borde de la piscina, parecía triste...todos estaban tristes hoy.

Ahora me daba cuenta que puedes estar rodeada de personas divirtiéndose y aún así sentirte sola, enfrascarte en tus pensamientos también podía causarte ese sentimiento de ahogo en todo momento y ocasión.

Mi mirada seguía pensativa en ella cuando hubo un estruendo y las luces se apagaron, entrecerre mis ojos para tratar de ver mejor pero cuando luz volvió ella ya no estaba ahí.

¿Cómo se fue tan rápido? ¿Enserio se fue?

Tal vez el cansancio me jugaba una broma pero aún así un escalofrío me recorrió, algo estaba muy mal en este pueblo.










• • •

𖥔 Dios, hoy me quede dormida todo el día ¿soy yo o estos días se sienten lentos? En fin, aquí está un nuevo capítulo.

𖥔 Me emociona bastante que voten y vean mi historia, muy lindo todo.

𖥔 Espero que estén teniendo una buena noche o día, no se olviden de tomar agua.

With all the love.
N. 💐

𝗕orn To Die | 𝗦𝘁𝗲𝘃𝗲 𝗛𝗮𝗿𝗿𝗶𝗻𝗴𝘁𝗼𝗻.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora