Aquí tendremos a yoongi agresivo más adelante solo es una historia
Hoseok ya avía termido la sección de fotos estaba listo para irse a descansar
Cuando escucho .X _ hobi cuidado j hope se desmayo grita .
XX_ llevenlo al hospital rápido está sangrado .
Unas horas después .
J hope despertó en una camilla la frente de su cabeza le dolía un poco al abrir los ojos vio a su conductor y amigo song Kang un beta .
Kang_ hobi estás bien me reconoces di mi nombre mirando a j hope esperando una respuesta .
J hope _ lo mira te recuerdo eres mi conductor y amigo compañero y cómplice cuando salgo a escondidas de casa es correcto .
Kang_ si lo es cuando tú cabeza sangró pensé que perderias la memoria .
J hope _ entonces porque estoy aquí .
Kang _ alguien descuidado se tropezó haciendo que el reflector caiga pero antes de caer al suelo te golpeó la cabeza y caiste al suelo sangraste el director gritaba llevenlo al hospital éso es lo que pasó por eso estás sentado en esa camilla .
J hope _ bien entendí ahora tráeme algo para que pueda comer no comí nada antes de hacer la sección de fotos una cosa más si el director te pregunta cómo estoy dile que aún no desperté ahora ve tengo hambre hace un puchero .
Kang_ está bien puedes siguir durmiendo mientras vaya se va .
Hoseok _ después de que Kang se vaya la puerta se vuelve a abrir sierra los ojos fingiendo estar dormido siente un olor muy agradable abre un poco los ojos para ver quién era el dueño de ese olor abrió un poco sus ojos mirando al hombre que estaba parado frente a él es demasiado guapo pensó el hombre salió de la abitación y habo solo diciendo es amor a primera vista .
Una hora después.
Kang _ entró por la puerta traje tú comida favorita solo pora que estés de ánimo y te recuperes rápido Haci tus padres no se enteren .
Hoseok _ lo mira arrugando la cara esa no es mi comida favorita igual dámela que tengo mucha hambre si no como nada moriré .
Entonces la gente ya sabe que estoy aquí .
Kang _ no creo que lo sepan y a propósito si te casarás si aproxima tu matrimonio arreglado .
J hope_ mis padres son los que arreglaron esa boda el no quiere casarse conmigo porque ya tiene un omega y yo tampoco quiero casarme con el es por eso que no me voy a casar .
Ya al día siguiente j hope sería dado de alta la noche anterior cuando el doctor vino a decirle que al día siguiente podía irse le pregunto al doctor como se llamaba pero no le respondió .
X ya puedes irte solo tienes que cuidarte .
J hope _ no me dirá su nombre lo pensé y lo llamaré suga vendré a verlo se va al llegar al coche que lo esperaba se sube .
Kang _ hobi porque tardaste tanto .
J hope_ ya se lo que áre para evitar mi boda .
Kang _ vas a salir del país .
J hope _ no voy a conseguir otro prometido .
Kang _ cuál es la diferencia de todos modos de vas a casar .
J hope _ si me voy a casar pero no con Namjoon no voy quitarle el alfa a nadie y ya se con quién quiero casarme .
Kang _ pero las personas ya saben que te casarás .
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰𝑮𝑼𝑬𝑺 𝑺𝑰𝑬𝑵𝑫𝑶 𝑴𝑰 𝑬𝑺𝑷𝑶𝑺𝑶
FanfictionUn beta modelo hoseok se enamora del doctor yoongi se casa con el pero nunca a tenido relaciones sexuales yoongi lo engaña con un omega es por eso que le pidió el divorcio sin imaginar lo que le esperaba después de eso el sufrimiento que pasaría al...