Jimin conducía el auto se dirigían al departamento de Jimin para que jimin pudiera empacar sus maletas ya que al día siguiente se iría al extranjero j hope avía aceptado irse al extranjero con el por el momento
j hope no le diría nada de su embarazo .En otro lado.
Dos alfas seguían cada movimiento de Jimin a pedido de su jefe.
Ya jimin y j hope se bajaron del auto se adentraron al departamento de Jimin.
JH: si no te molesta puedo ir a dormir estoy cansado.
Jimin: si puedes acostarte en la cama yo voy a empacar mis cosas.
JH: gracias ten le extendió la mano.
Jimin: que es .
JH: una pulsera la hice para ti.
JM: la mirá.
JH: si no quieres está bien.
JM: gracias la toma.
JH: sonríe en silencio.
JH: se acuesta en la cama pero está incómodo por lo que se remueve en la cama.
JM: lo nota deja lo que hacía y se acerca a j hope para abrazarlo como siempre lo hacía.
Lobo de JM: a nuestro beta le gusta los mimos dale los mimos que pide humano.
JM: lo hace enpiesa a acariciar la panzita de j hope.
JH: se hace bolita en la cama relajado enpiesa a cerrar los ojos.
Al día siguiente.
11: 00 A.M
Jimin y j hope ya están listos para irse.
Se suben al auto el conductor enpiesa a conducir.
X : es un omega el que subió al auto con el a estado desde ayer con el con ésas maletas se irán el jefe nos matará.
XX: porque nos mataría.
X: no entiendes nos dijo que le informarámos de todo lo que hacía y ahora mismo se está yendo de .
XX: es cierto llama al jefe.
Minutos después.
Yoongi salió de la empresa como de vída o muerte se tratara conduciendo al la ubicación que le dió los hombres que seguían a Jimin.
_ a dónde va tan de prisa quería verlo voy a volver más tarde iré a caminar un poco hace puchero.
_ es tan adorable difinitivamente mi pasá tiempo favorito es seguirlo a todos lados.
Jimin : después de esperar ya tiempo ya te puedes ir dile a mi padre que en cuanto llegue lo voy a llamar.
X:si señor.
JM : ya en el aeropuerto en una banca esperaba junto a j hope su vuelo cuando se tocó la muñeca la pulsera que j hope le dió no estaba.
JM: espérame aquí j hope.
JH _ a dónde vas ir .
JM: no me voy a tardar ya vuelvo.
Minutos después .
JH _ siente a alguien detrás suyo.
Jimin volviste pensé que te avías ido sin mi se da la vuelta .
Por un momento el aire se congela ya que no esperaba ver a la persona que ahora mismo estaba viendo.
Su respiración se estaba agotando sentía que no podía respirar tenía miedo.X : a dónde vas lo toma del brazo y lo jala asía afuera.
JH: yoongi por favor no me hagas daño déjame irme suplico sin ser escuchado.
YG: sube ahora a empujones hace que j hope se adentré al auto cierra la puerta.
JH: antes de que yoongi aceleré ve a Jimin entrar al aeropuerto donde
j hope debería estar esperando mira atraves de la ventana con lágrimas en los ojos abrazando su vientre.YG: enpiesa a gritar de la nada acelerado en una velocidad incontrolable el auto haciendo que
j hope entre en pánico.JH: se asusta si fuera solo el no le importaría morir pero su bebé tenía que protegerlo .
JH: yoongi yoongi para detente te suplico haré lo que me pidas pero ya detén el auto dijo con los ojos cerrados.
YG: enpiesa a conducir lento después de escuchar lo que j hope dijo en silencio.
JH: solo continúa abrazando su vientre no sabía lo que le esperaba pero protegería a su bebé a no más poder.
En otro lado .
Ya 15: 00 p.m.
Tae: se siente caliente tiene ganas de quitarse la ropa estaba entrando en celo en la calle.
JK: se da cuenta si se hacerca.
Tae : Alfa asme tuyo.
JK: no estás bien dime dónde está tu casa.
Tae: no se lo que hago estoy conciente por favor ayúdame.
JK: espero que después no digas lo contrario carga a Tae para llevarlo al hotel más cerca que encontré.
Con yoongi.
Se lleva a j hope a la mansión de los padres de j hope lo lleva a una abitación a la fuerza.
JH: se sienta al borde de la cama nervioso ve a yoongi alejarse y respira aliviado pero yoongi no se va cierra la puerta j hope vuelve a entrar en pánico.
Yoongi : se acerca peligrosamente porque lloras te hice algo actúas como si quisiera matarte porque me tienes tanto miedo yo soy tú esposo .
Sigues siendo tímido como la primera vez toma las manos de j hope levanta su rostro haciendo que lo miré eso me gusta solo una vez he podido estar contigo quiero que lo repitamos tu timidez tus nervios es tu riqueza hacen que te deseé más cuando más pides que no lo haga más me exitas.
No lo disfrutaste acasó te acostaste conmigo y desapareciste.
YG: j hope tu nombre es perfecto tu cuerpo lo es te veías hermoso cuando lo hacíamos cuando gritabas ahora no quiero a nadie más que no seas tu tu me provocaste j hope.
YG: dijiste que Arias lo que Yo quisiera no.
Responde al menos mueve la cabeza.
JH: mueve la cabeza en señal de un si .
YG: pero a qué le tienes miedo porque timblas tú eres mi esposo entiendes no tienes que tenerme mido,
enpiesa a lamber el cuello de
j hope Solo mueves la cabeza eres tan hermoso eres moderno porque eres tan tímido acuesta a j hope a la cama
Me casé contigo tienes que cumplir con tu papel de esposo.En otro lado.
Ya quítame la ropa no aguanto más .
_ espera quiero hacerlo bien no será solo un acostón de una vez quiero que sea especial quiero complementar cada parte de tú cuerpo .
Con su pulgar acarició los labios delgados y lindos para al fin poder besarlo.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰𝑮𝑼𝑬𝑺 𝑺𝑰𝑬𝑵𝑫𝑶 𝑴𝑰 𝑬𝑺𝑷𝑶𝑺𝑶
FanficUn beta modelo hoseok se enamora del doctor yoongi se casa con el pero nunca a tenido relaciones sexuales yoongi lo engaña con un omega es por eso que le pidió el divorcio sin imaginar lo que le esperaba después de eso el sufrimiento que pasaría al...