8: 𝐛𝐞𝐛𝐞́ 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫𝐞́.

1.2K 77 31
                                    

_El asqueroso olor desapareció dice yoongi_
J hope se pregunta se se refiere al aroma de Jimin.

_Dijiste que yo te provoque_

YG: lo hiciste _ se separa un poco de j hope _ si no hubieras incistido tanto en casarte conmigo no te ubiera odiado si cuando te dije que no te daría el divorcio no ubieras molestado tanto nada de esto ubiera pasado si esa noche no ubieras venido yo no ubiera echo lo que hice .

Pero las cosas pasaron así y ahora te puedo asegurar que estoy obsesionado contigo he tratado de remplazarte estando con otro pero tú imagen gimiendo rico entre lágrimas es la que aparece en mi mente con tu cuerpo perfecto con chupetones que yo hice.

En un movimiento rápido
_ j hope empuja a yoongi _
Pero yoongi fue más rápido
Agarrando su brazo y lo tira a la cama.

YG: no hagas que te golpeé.

_ j hope al escuchar eso se queda helado su bebé estaría en peligro.

YG: fuí el primero y seré el segundo el tercero nadie más puede estar contigo.

Yoongi me lastimas _ es lo que salió de los labios de j hope.

YG: ¡¡Cilencio!!.

Jh se sobresalto y dejó de forcejear el agarré de yoongi en su brazo .

YG: se quitó todo lo que tenía puesto liberando la gran erección de su pene palpitante.

En ese momento solo tenía un objetivo y era follarse a ése beta por el cuál se estaba volviendo loco de no tenerlo pero ahora que lo tenía no desaprovecharía ni un segundo.

Con rapidez desnudo a j hope tomó su dura erección poniendo lubricante con su mano lo alinio paso su otro mano por los músculos de j hope tomó su cadera acercando la entrada de j hope a su pene iso un lento vaiven introduciéndose centímetro por centímetro sacando gritos no tan fuertes del hermoso beta.

_ para yoongi era la gloria ver cómo la entrada del beta se comía su miembro la calidez que sentía las paredes de este que apretaban su pene estaba tan estrecha cómo la primera vez.

Mientras yoongi lo disfruta .
_ j hope se está muriendo no puede acostumbrarse al tamaño de yoongi _

YG: entro en el hermoso beta totalmente sin importarle lo delicado que era el cuerpo de este se movió cada embestida se asía más fuerte .
_ j hope Solo se dejó ya que sabía que si se negaba a hacerlo yoongi lo obligaría hasta el punto de golpearlo y
Si eso pasaba su pequeño estaría en peligro_

JH: lo hago por ti mi pequeño._ lo dijo en un susurro _

Yoongi escucha los gritos
desgarradores acompañados de gimidos para el era dulces gimidos.

_ yoongi golpe el pomposo trasero de j hope mientras seguía penetrandolo duramente es tan exitante para el tener a j hope así.

Yoongi estaba seguro de que éso se quedaría en el fondo desus pensamientos .

_Antes sentía enloquecer por no aver tenido cuidado si lo hubiera tenido
j hope no se hubiera escapado .

No cometería el mismo error está vez .

Acasó estaba castigado al beta.

Después de su primer ronda
Salió de j hope solo para no correrse dentro del beta .

Por otro lado:
Estaba aquel alfa triste por qué pensaba que j hope se avía arrepentido de irse con el y por eso se fue del aeropuerto.

JM: el de seguro no quería que su bebé creciera sin su papá. _ decia mientras miraba la nota .

𝑺𝑰𝑮𝑼𝑬𝑺 𝑺𝑰𝑬𝑵𝑫𝑶 𝑴𝑰 𝑬𝑺𝑷𝑶𝑺𝑶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora