Yoongi no tuvo de otra los doctores de la familia Jung le dijeron que era necesario llevarlo al hospital ya que no tenían todo lo necesario para atenderlo ahí .
Ahora mismo yoongi se encontraba afuera esperando noticias de j- hope se encontraba desesperado quería saber algo necesitaba saber cómo estaba j-hope .
En eso una doctora salió era una Alfa se notaba.
YG: doctora dígame cómo está.
X: se encuentra descansando aún no ha despertado.
YG: voy a verlo _ Yoongi fue detenido por la alfa.
X : antes me gustaría hablar con usted.
YG:"hay"¿ algún problema ?.
X: por suerte lo trajiste a tiempo.
YG: entonces no me dirá que es lo que tiene y seguirá reteniendome aquí__ pregunta yoongi serio.
X: el bebé está bien un poco más y no lo hubiéramos podido salvar sea más responsable el bebé no está estable su esposo lleva solo un mes de embarazo no es aconsejable tener relaciones más si es de esta manera.
YG: un bebé me está diciendo que voy a ser papá tendrá un hij@ mío __ yoongi ladeó su rostro hizo una sonrisa .
X: señor yoongi tengo que advertirle que cuide mucho la alimentación de su esposo j hope no debe negarle los antojos que tenga no debe estresarse tal vez ahora tenga cambios de humor es normal dele su atención.
YG: ya puedo verlo .
X: adelante_ en eso alguien tropezó con yoongi.
XX: Jung dónde está__ pregunto a la alfa.
X: y usted es ..
__ Kang su amigo.
XX: pueden ir a verlo no lo despierten está débil necesita descansar.
Al escuchar lo dicho Kang se fue a la habitación donde abrió la puerta donde j hope ya estába despierto se apresuró y tomó la mano del beta.
Kang: hobie que te paso porque estás aquí __ un quejido salió de los labios de j hope cuando Kang tomó su mano.
Kang: ah.. que es esto j hope quién te lo hizo __ refiriéndose al moretón en la mano de j hope.
J hope vió cómo yoongi lo estaba mirando desde la puerta jaló su mano haciendo que Kang lo soltará.
JH: no te preocupes solo me golpeé no es tan malo como parece.
Kang: tú estás diciendo que ésto no es Malo j hope a ti te da miedo tener aunque un pequeño rasguño en tu cuerpo.
Kang : entonces explícame porque estás aquí.
__ por nuestro hijo se desmayo por el embarazo __ se escuchó en la habitación.
En ese momento j hope sintió mucho miedo y por otro lado Kang estaba en shock__ no se suponía que j hope se iba a divorciar como es que tendría un bebé ahora se pregunta Kang.
Si decíamos que yoongi no estaba enojado era mentira si lo estaba pero porque por el simple echo de que Kang haya tomado la mano de j hope
A yoongi no le gustaba que su esposo tuviera contacto intimó con otro éso hacía que perdiera el control.
Entonces yoongi fue a marcar territorio.
YG : mi amor nuestro hijo está bien me diste un susto grande__hizo como que besaba el rostro de j hope por el ángulo en la que estaba así lo notó Kang pero en realidad susurro algo entré los oídos del beta __ no hagas nada de lo que después te arrepientas cariño.
J hope trago saliva podía decir todo lo que yoongi le hacía y le ha echo para liberarse pero era eso posible más ahora que yoongi sabía de su hij@ su decisión fue no hacer nada.
YG: puedes irte me tiene a mi no necesita a nadie más .
Kang: lo haré si es hobie el que me lo pida .
Yoongi miró a j hope quién e entendió lo que yoongi quería
JH: Kang puedes irte quiero estar con mi esposo
YG: ya oíste _ te lo pidió el así que vete
Ya Solos :
¿Dónde está tú anillo?
Más vale que no hagas sido tu
El que se lo quitó .JH: no yo no hice lo juro no me golpes
Yoongi no fuí yo _ en eso la enfermera entro ____yo se la quite señor __
Yoongi tomó el anillo y lo puso de regreso al dedo de hobi.
YG: me alivia que no fueras tú el que se la quito mi amor en este mundo nadie va a amarte como yo mi sol __ abrazo a hobi.
JH: déjame ser libre déjame respirar yoongi te lo pido por favor.
YG: bajá la maldita voz estamos en un hospital no aprecías el cariño que te estoy ofreciendo "¿libre?
Sabes cómo puedes ser libre _ yoongi apunto con sus manos a su cabeza simulando una pistola __ Pam así es como puedes liberarte pero si huyes de mi no importa a dónde vayas te encontraré mi esposo el más hermoso del mundo y siempre te amare_ yoongi lleva sus manos frías así abajo de la ropa de j hope.JH: ¿ Que estás haciendo ?
Yoongi: mi Sol no puedo vivir sin ti
Nuestro hijo será tan afortunado de tener un papá como tú _ toca el vientre de j hope.YG: me alegro de que estés esperando un hijo mío
Los tres juntos seremos felices para siempre prometo que nunca nadie nos podrá separar .
JH: "lo haré"
YG: que Aras.
JH: no voy a huir mantenme a tú lado te pertenezco bien no me dejes ir entonces pero prométeme que no vas a lastimarme ni a mi ni a mi hij@
__ j hope dijo entre los brazos de yoongi __YG: es hora de irnos salgamos a cenar te has portado bien te lo compensar serás feliz pasé lo que pasé __ al decir esto recostó a hobi en la camilla __
YG: cariño sabes que tan lindos son tus labios __ no alcanzo a besarlo ya alguien entro sin avisar __
X: señor solicitan su presencia en la empresa.
YG: que es lo que quieren más vale que sea importante__ Yoongi salío pero antes de irse pidió a sus hombres que llevaran de regreso a casa a su esposo.
Continuará....
-----------------------------------------Preguntas.
Que final quieren que tenga la
Historia#1: feliz
#2: triste
#o ambos.🥺 Y también pido disculpas por
Desaparecer si hay fallas lo siento no revisé.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰𝑮𝑼𝑬𝑺 𝑺𝑰𝑬𝑵𝑫𝑶 𝑴𝑰 𝑬𝑺𝑷𝑶𝑺𝑶
FanfictionUn beta modelo hoseok se enamora del doctor yoongi se casa con el pero nunca a tenido relaciones sexuales yoongi lo engaña con un omega es por eso que le pidió el divorcio sin imaginar lo que le esperaba después de eso el sufrimiento que pasaría al...