_ Si viniste jimin lo miraba con los ojos llorosos.
JM_ porque no lo aria prometí protegerte .
Jh _ he preparado algo de comer quieres que te sirva.
JM _ está bien pero antes porque has estado llorando.
Jh_ no es cierto no llore .
JM _ no mientas acabo de limpiar tus lágrimas y tus ojos siguen rojos.
Jh_ yo lo siento.
JM _ porque lo sientes no has echo nada malo el único que debería disculparse es tu esposo aún si se disculpará no es suficiente.
Jh _ la comida se está enfriando te estaba esperando vamos a comer.
JM _ vamos .
Lobo de jm _ no es lindo nuestro beta es el beta que nos merecemos.
JM _ no es nuestro beta lo sabes.
Lobo de jm _ humano tonto lo marcare en nuestro celo .
JM _ sigue estando casado.
Lobo de jm _ no respondió.
Jh_ sirvió la cena .
JM _ estás bien preguntó cuando vio a j hope taparse la nariz disimuladamente.
Jh_ antes de responder salió corriendo al baño jimin lo siguió.
JM _ cuando j hope salió del baño volvió a preguntar estás bien estás pálido.
Jh_ estoy bien solo comí algo que me removió el estómago come tu voy a dormir un poco.
JM _ sube a la habitación voy a comer y vendré.
Jh_ asintió.
JM _ apenas vio a j hope subir las gradas salió de la casa Serca de ahí no avía un hospital una farmacia pero igual salió a comprarle medicina tardaría una hora o más ya que dónde j hope se estaba quedando era Alejando de la ciudad.
Jh _ volvió a bajar las escaleras pero no vió a Jimin volvió a subir las escaleras triste porque jimin se fue sin despedirse no sabía porque se sentía así.
3 : horas después.
JM _ volvió a entrar a la casa subió en dirección a la habitación de j hope abrió la puerta vió a j hope dormido acurrucado en la cama echo bolita en las otras habitaciones avía ropa de Jimin que usaba cuando venía a ahí para distraerse y liberar su estrés pero por alguna razón ésas ropas
j hope las tenía en la cama se acercó no le prestó mucho atención el echo de que j hope parecía un omega con su nido solo se acercó mirandolo con ternura.Jh_ despertó de golpe como siempre ya que a menudo tenía pesadillas cuando estaba solo se abraza asi mismo hasta quedarse dormido nuevamente pero cuando jimin venía siempre se quedaba con el hasta que se quedará dormido otra vez jimin es lo único que dije j hope.
JM _ fuí a comprar medicina para tí tómalo y puedes volver a dormir hoy me quedaré contigo.
Jh_ asintió y tomó lo que jimin le dió.
JM _ se subió a la cama al lado de j hope quién se abrazo de de el inmediatamente el comportamiento de j hope era raro pero jimin simplemente acarició el cabello de j hope no mucho después jimin y j hope se durmieron.
Al día siguiente.En otro lado.
Una semana más y será un mes en el que aún no te encuentro donde te metiste j hope necesito de tí para recuperar la cordura necesito tu cuerpo necesito tenerte hacés que me enamore de ti duermes conmigo y desapareces tan despiadado tienes que ser .
No importa muy pronto te voy a encontrar y no volveré a dejarte ir te mantendré siempre conmigo decía yoongi mientras aún tenía la prenda de vestir que j hope avía dejado cuando se fue.
Con: JK.
Miraba de lejos al omega que siempre andaba de mal humor como si quisiera encontrar algo buscaba todos los días a alguien jk solo lo miraba y también estaba al pendiente de yoongi cuando yoongi encontrará a su esposo pediría su recompensa por ayudar a yoongi a encontrar al alfa .
Con tae.
Es encerio no pueden encontrarlo
Son unos buenos para nada una semana es lo que les doy para que lo encuentren quiero saber dónde vive porque donde debería estar no está entonces donde está.Y aún siguen aquí ve a buscarlo rápido cada minuto cuenta.
En otro lado.
J hope despertó y jimin no estaba en la habitación corrió al baño ahora sus sospechas crecían más de que si avía algo que estaba creciendo en su vientre .
JM _ entró a la habitación con la intención de despertar a j hope pero ya estaba despierto así que lo llamo a para que bajará y desayunara .
J hope _ se sorprendió porque jimin entró de la nada cuando estaba tocando su vientre.
J hope _ decidió no decirle a jimin por el momento no estaba del todo seguro
Si en verdad estaba embarazado.JM _ vió a j hope sentarse en la silla pero apenas se sentó se levantó y corrió al baño.
Jh _ cuando salió jimin lo estaba mirando fijamente lo que provocó nerviosos en j hope.
JM _ j hope dime la verdad que tienes.
Jh _ estaba por decile la verdad de sus sospechas de embarazo pero lo que salió de su boca fue otra cosa.
Jh_ jimin yo estoy asustado y no he comido desde ayer nada es sólo eso.JM _ y porque estás asustado te dije que te protegería.
Jh_ te vas a ir al extranjero escuché cuando estabas hablando por teléfono yo tengo miedo de que yoongi me encuentre .
JM _ es cierto voy a volver al extranjero pero tengo que hacerte está pregunta vendrías conmigo voy a seguir cuidando de tí lo prometo.
Jh_ entonces no planeabas dejarme.
JM _ no rompería mi promesa.
Después de eso jimin se había ido .Jh_ se quedó pensativo en que responder volvió a ir así la cama tenía que pensarlo antes de aceptar no tenía nada por el cuál debería quedarse aún pensativo en su cama solo miraba así a la nada.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰𝑮𝑼𝑬𝑺 𝑺𝑰𝑬𝑵𝑫𝑶 𝑴𝑰 𝑬𝑺𝑷𝑶𝑺𝑶
FanfictionUn beta modelo hoseok se enamora del doctor yoongi se casa con el pero nunca a tenido relaciones sexuales yoongi lo engaña con un omega es por eso que le pidió el divorcio sin imaginar lo que le esperaba después de eso el sufrimiento que pasaría al...