infiel una ves más

1.1K 75 2
                                    

Jimin abrió la puerta camino vio la ropa tirada de j hope en el piso siguió caminando hasta llegar a la habitación que estaba entreabierta .

J hope quién se avía quedado dormido se asustó cuando una mano tocó su hombro.

Jimin_ está bien soy yo no te áre nada.
Jimin esperaba que lo que sea que le haga pasado a su amigo no fuera lo que estaba pasando.

J hope _ se abrazo de Jimin sin intenciones de soltarlo .

Jimin _ vio las marcas en los pies moridas en los brazos labios inchados un lado de la cara roja .

Jimin_ j hope ese maldito te hizo esto.

J hope _ Jimin sácame de aquí por favor rogó.

Jimin _ vio el mido en los ojos de j hope lo cargo y en el momento que jimin lo hizo j hope se quejó jimin con enojó no sabía si golpear a yoongi bastará .

Salió del edificio subió a j hope al lado asisto de copiloto enpezado a manejar no quería incomodar a j hope primero quería llevarlo al hospital para que curarán sus heridas para que no se infectara  .

J hope _ donde vomas.

Jimin _ te voy a llevar a que te curen las heridas está bien .

J hope _ no al hospital no el me encontrará el dijo .

Jimin _ te prometo que no nos quedaremos mucho tiempo te voy a llevar a un lugar seguro te voy a cuidar diciéndole ésas palabras calmó a j hope.

Por otro lado.

Yoongi abrí la puerta de su departamento las prendas de j hope seguían ahí se quitó el traje lo tiró por ahí camino asta la abitación sólo para enloquecer al no ver a j hope ahí empezó a destruir lo que en su pasó se encontraba.

Salió de la habitación camino alzó una de las prendas de j hope para oler.
Yoongi_ huele a  su cuerpo lo necesito no puedes unir de mi después de acostarte conmigo.

Minutos después.

Yoongi _ hacía una llamada ya sabiendo quien se llevó a su esposo después de revisar las cámaras.

Llamada..

_ ohh tú qué quieres.

_ quiero que busques a alguien.

_ te casaste y no me invitaste a tu boda por qué te ayudaría.

_ Jeon eres mi amigo o no.

_ bien a quién quieres que busque.

_  a alguien su nombre es jimin y tengo un vídeo de se ve su rostro podrás encontrarlo .

_ yo me  encargo .

_ bien nos vemos mañana en mi departamento.

_  porque lo buscas señor min .

_ el tiene algo que es mío .

_ que es lo que te interesa tanto yoongi tengo curiosidad.

_ tú sólo encuéntralo mañana te doy las grabaciones  .

Fin llamada...

Yoongi sosteniendo una de las prendas en su mano escucho la puerta ser tocada al abrir.

Yoongi_ que haces aquí no te dije que no quería verte más .

X _ no me quieres  ya no te gusta mi cuerpo.

Yoongi _ Tae  solo lárgate.

Tae _ no se que quieres dice pasa sus manos tocando el cuerpo de yoongi .

Yoongi _ para desquitarse de su enojó accedió a tener relaciones con Tae .

Al día siguiente.

Yoongi se despertó por los golpes de la puerta camino Tae seguía dormido.

Yoongi _ llegaste no crees que es muy temprano interunpes mi sueño .

X _ no fuiste tú el que me dijo que viniera .

Yoongi _ si lo dije pero no a esta hora.

X _ yoongi son las ocho de la mañana para es tarde .

Yoongi _ que más da  espérame aquí me voy a cambiar y salimos de aquí .

X_ no me presentas a tu omega esposo.

Yoongi _ no es un omega es un beta.

X _ presantamelo no .

Tae _ yoongi quien es salió de La abitación preguntando.

X _ es el pero parece omega.

Yoongi _ no es el y si es un omega es mi amigo.

Tae _ amigo yo no soy .

Yoongi _ shhh
Yoongi _ el es jeon junkook mi amigo de la infancia ahora tenemos que irnos vete cuando me vaya.

Yoongi _ ya cambiado yoongi salió con junkook.

Unos minutos después.

Jk _ tu amigo es muy guapo .

Yoongi _ no es de eso de lo que quiero hablar contigo .

Jk_  es solo un cumplido.

Yoongi _  ten es el vídeo del que te hable el hombre cuando veas el video el hombre que se verá en el vídeo es un alfa que se llevó a mi esposo y quiero que lo encuentres.

Jk _  bien pero que me darás a cambió .

Yoongi _ que es lo que quieres .

Jk_ lo voy a pensar ahora me tengo que ir tengo trabajo que hacer.

Yoongi _ se quedó solo en esa cafetería cuando junkook se fue.

En otro lado

Jimin acariciaba a j hope today la noche no durmió por qué j hope tenía pesadillas despertaba llorando Jimin lo cuidó lo llevo a la casa de sus padres alejado de la ciudad  j hope no quiso ir a su departamento ya que pensaba que yoongi lo encontraría j hope recién se avía quedado dormido.

Y jimin se estaba quedando dormido a su lado  .

Ya en su oficina junkook.
Reproducio  el vídeo para empezar a ver

Continuara....

No actualize andaba muy distraída con lo de more de j hope  leyendo historias
Lo siento


𝑺𝑰𝑮𝑼𝑬𝑺 𝑺𝑰𝑬𝑵𝑫𝑶 𝑴𝑰 𝑬𝑺𝑷𝑶𝑺𝑶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora