3: golpes lágrimas dolor

1.2K 84 3
                                    

Después de aquel día j hope se mudo a su antiguo departamento con la ayuda de su amigo sacó sus pertenencias .

Ya avía mandado los papeles de divorcio a yoongi por segunda vez y está vez esperaba que si firmará.

Kang _ j hope los abogados llamaron dijeron que yoongi no firmó los papeles más bien los rompió.

J hope _ no entiendo dijo que no me ama porque no quiere divorciarse al divorciarse no perdera su trabajo en la empresa de mi padre.

Kang _ j hope creó que no se divorciará de tí te fue infiel podrías presentar una demanda atraves del abogado.

J hope _ no voy a hacer eso afectaría a mis padres y a sus inversionistas no crees y mi trabajo que voy a retornar después del divorcio.

Después de días .

J hope volvió a mandar el papel de divorcio.

Suena el timbre de la puerta .

Kan es el que la abre .

Después de un rato Kang vuelve .

Kang _ hobi creo que demandarlo es una mejor idea yoongi no sé divorciará de tí agredió al abogado .

J hope _ yo mismo ire y áre que firme el divorcio dame esos papeles y si no lo firma lo voy a demandar sale caminando escaleras abajo se sube a su auto se va .

Después de minutos .

J hope se bajá de su auto estacionadolo en frente del edificio donde se encuentraba el departamento de yoongi el cuál compartía antes con el .

Subí al ascensor asta al piso donde se encuentraba el departamento tocó la puerta .

Yoongi _ abrió la puerta con una ropa cómoda puesta ys que se iba a dormir ya .

Yoongi _ que quieres.

J hope _ firma le extendió los papeles.

Yoongi _ lo jala hacia adentro y sierra la puerta.

No lo áre .

J hope _ porque no dijiste que no me amas que te doy asco.

Yoongi _ porque debería divorciarme de tí si ya me arruinaste la vida.

J hope _ te arruine la vida.

Yoongi _ por tú culpa no pude despedirme de mi madre porque mandaste a ésas personas.

J hope _ madre.

Yoongi _ no la llames así murió y no estube con ella los últimos días no pude cuidarla en sus últimas semanas porque me casé contigo y tus padres me obligaron a trabajar en la empresa .

J hope lo siento _ por lo de mis padres pero te ubieras podido despedír de madre si no te ubieras negado a firmar.

Yoongi _ ya no importa vete no voy a firmar arruinaste mi vida.

J hope _ enamoradome de tí al querer que te enamores de mi no te di un hijo no deseado o arrime tú relación con ése Omega.

Yoongi _ no quiero un hijo que venga de tí .
J hope _ firma de que sirve que estemos casados si ni me has tocado puedes tener los hijos que quieras con ése Omega solo firma.

Yoongi _ es lo que querías que te toque lo agarra del brazo.

J hope _ se suelta entendiste mal toma yo ya me voy le da los papeles en la mano.

Yoongi _ tira los papeles a dónde vas lo vuelve a agarrar.

J hope _ no me toques le da un golpe.

Yoongi _ no me vuelvas a golpear ni mi madre lo hizo quieres que te toque he y esto es para que no vuelvas a golpearme le da un golpe fuerte que lo deja en el piso desconcertado.

𝑺𝑰𝑮𝑼𝑬𝑺 𝑺𝑰𝑬𝑵𝑫𝑶 𝑴𝑰 𝑬𝑺𝑷𝑶𝑺𝑶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora