2:desilusión

1.1K 85 4
                                    

Después de una semana yoongi no tubo otra opción se asé Unas horas con aquel beta por qué su madre se avía encariñado con el conoció a los padres del beta que ahora sería su esposo en el beso apenas tocó el labio de ése beta se alejó es noche de bodas pero yoongi no quiere tocar a ése beta .

J hope _ está nervioso piensa que su esposo va a tener relaciones con el se baño salió del baño pero su ahora esposo solo le dijo estoy cansado no me despiertes mañana temprano .

J hope sólo se echó al lado de el en verdad se avía enamorado en tan poco tiempo de aquel Alfa era tan amable con sus pacientes era muy guapo estaba feliz de averse casado con el sin saber lo que pasaría después .

𝑵𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆́ 𝒔𝒆 𝒂𝒗𝒊𝒂 𝒎𝒆𝒕𝒊𝒅𝒐.

Al día siguiente .

Yoongi movió las manos de j hope con brusquedad ya que se encontraban encima de su cuerpo se baño se cambió y salió de aquel hotel no quería toparse con aquel beta cuando despertará .

J hope despertó pero no encuentro a su esposo en la abitación desayuno y salió a buscarlo no lo encuentro vió a betas y Omegas alfas que lo miraban pero no le importó siguió caminando .
Haci avía pasado las horas regreso a su abitación se durmió al día siguiente tampoco vió a su esposo .
Haci pasaron días su luna de miel con ella regresaron yoongi tenía que dejar su trabajo en el hospital para trabajar en la empresa de su suegro yoongi odiaba a j hope y lo evitaba a toda costa .

Semanas después .

J hope _ no llores ella estará bien .

Yoongi_ cállate ésto es tu culpa ella está muriendo por tú culpa .

J hope _ yo no tengo nada que ver con eso tú madre estaba enferma .

Yoongi_ desde que apareciste mi vida no es el mismo .

J hope _ porque me echas la culpa Ami no he echo nada solo casarme contigo .

Yoongi _ silencio no hables .

J hope _ se fue triste de aquel hospital en dónde la madre de su esposo estaba internada .

Horas después .

Con yoongi .

Lloraba si parar porque su mamá podría dejar de respirar .

Yoongi_ ésto es tu culpa Jung j hope
Voy a hacer que sufras.

En otro lado .

J hope en su casa veía a sus padres empacar sus maletas .

J hope _ papá en verdad tienen que irse.

Papá de jh_ hijo tu esposo te cuidará y si hay algo qué te molesta se lo dices a él yo ya hablé con el el otro día sobre esto .

Mamá de jh _ cariño desde hoy tu esposo te cuidará hasta que regrese dice acariciando su rostro.

Más tarde j hope vuelve del aeropuerto después de que sus padres ya se fueran .

Yoongi ya estaba en el departamento de ambos no vivían en la mansión de su padre .

J hope _ quería pasar por su lado sin hablar pero yoongi lo detuvo.

Yoongi _ ya se fueran tus padres pregunta.

J hope _ si ya lo hicieron .

Yoongi _ voy a hacer que sufras pensamiento .

Días avía pasado desde que los padres de hoseok se fueron por alguna razón yoongi lo trataba con cariño haciendo que j hope se enamorará más .

𝑺𝑰𝑮𝑼𝑬𝑺 𝑺𝑰𝑬𝑵𝑫𝑶 𝑴𝑰 𝑬𝑺𝑷𝑶𝑺𝑶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora