Vaya Yoongi ojalá tuviera tanta suerte como tú es este tú esposo es muy guapo hasta yo lo secuestraría .
Mordiendo sus labios junkook miraba el vídeo que yoongi le dió .Jk _ te tengo envidia yoongi heras un simple doctor y ahora tienes dinero un suegro rico la herencia de tu esposo será tuyo yoongi.
Un esposo guapo cierto ya se lo que quiero a canvio de encontrar a esté alfa me preguntó si me lo darás decía con un sonrisa repitiendo el vídeo una y otra vez.Jk _ bien vamos a empezar a buscarlo sólo necesitamos su información .
En otro lado .
Despertaba parpadeando sus pestañas se sentó adolorido se asustó cuando vio a alguien más en la cama .
_ ahhh j hope porque hiciste éso se quejó tirado detrás de la cama .
J hope _ se lanzó a abrazarlo lo siento jimin no sabía que eras tú pensé que eras ...
Jimin_ Yoongi pensaste que era el .
J hope _ no nos encontrará cierto y si lo hacé el miró sus brazos con lesiones tocó su rostro adolorido el me va a golpear .
Jimin_ no nos encontrará .
Jimin_ te voy a proteger seré yo quien te proteja no el que te lastima así a sido siempre eres mi sol no perderás tu alegría tú sonrísa que hace que otros sonrian nunca debí haberme ido no debí aver ocultado lo que siento por ti susurro mientras abrazaba a j hope.
Lobo de jm_ es nuestro beta debemos protegerlo en nuestro celo hay que marcarlo como nuestro .
Jimin _ no quiero ser el otro el amante el está casado esperemos a que se divorcié .
Lobo de jm _ humano tonto .
En otro lado.
En su oficina .
YG _ solo espera que te encuentre boy a hacer que reflexiones tendrás mucho tiempo para hacerlo te quedarás a mi lado se supone que eres mi esposo no .X :señor lo están llamando .
YG _ está bien puedes retirarte.
XX: ya tengo su información es hijo de empresarios socios de los padres de tu esposo estudio en el extranjero volvió hace poco en fin ya te mandé lo que averigüe de el todavía voy a pensar lo que quiero acanbio nos vemos.
Una semana después .
Yoongi le pidió a unos hombres que siguieran a Jimin pero aún así no sabía nada de j hope ya que yoongi fue al departamento de Jimin y no avía nadie más que jimin en la casa de los padres de Jimin tampoco encontró a j hope yoongi Busco a j hope en todos lados pero no lo encuentro hacía que hombres siguiera a Jimin para llegar a j hope .
La puerta se abrió dejando ver a Tae .
Tae _ yoongi estoy enojado contigo no no llamás ya bienes a mi casa ya no me quieres encerio.
YG _ te e dicho que no quiero verte más no vengas más aquí ni a mi departamento.
Tae _ porque dame una razón.
YG _ estoy casado el beta que estuvo aquí la otra vez es mi esposo .
Tae _ estás casado y no me lo dijiste.
YG _ ya te lo dije no .
Tae _ pero si estando casado estuviste conmigo es porque tú esposo no te importa no podemos seguir estando juntos.
YG _ que dices claro que mi esposo me importa voy a tener una familia con el me di cuenta de que lo amó ahora fuera de mi vida.
Tae _ salió y azotó la puerta .
Tae _ no boy a quedarme solo no me vas a quitar a mi alfa seré yo el que se quede con el y tengo una familia.
En otro lado.
J hope estaba triste la noche anterior avía escuchado a jimin hablar por teléfono y no quería que jimin se fuera al extranjero dejándolo solo pero tampoco podía decirle que se quede solo era su amigo.
J hope sintió nauseous corrió al baño tan rápido como pudo vomitó todo lo que comió salió del baño se sentía cansado mareado .
J hope avía estado sintiendose mal teniendo náuseas estaba asustado temía que lo que estaba pensando se haga realidad si eso pasara quedaría atado a yoongi de por vida y eso no es lo que quería .
J hope _ lloraba en silencio es lo que asía todos los días Jimin venía ande el por solo unas horas en esa casa sólo llorar y estar triste es lo que hacía extrañaba a sus padres si ellos estubieran lo protegerían pero no tardarían en volver .
J hope _ se sentó en el sofá a esperar a que si viniera Jimin cuando sintió que alguien limpiaba sus lágrimas .Continuara ...
Una cosa los betas en esta historia pueden embarazarse.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰𝑮𝑼𝑬𝑺 𝑺𝑰𝑬𝑵𝑫𝑶 𝑴𝑰 𝑬𝑺𝑷𝑶𝑺𝑶
FanfictionUn beta modelo hoseok se enamora del doctor yoongi se casa con el pero nunca a tenido relaciones sexuales yoongi lo engaña con un omega es por eso que le pidió el divorcio sin imaginar lo que le esperaba después de eso el sufrimiento que pasaría al...