Polo Norte bajo ataque....parte 1.
Narra Zhang.
Era de noche.todos estaban en la cubierta,cantaban y bailaban,yo por mi parte estaba en una esquina observando,cuando....me aburri y decidí ir con zuko,quien ha stado evitandome desde hace varios días,cuando llegue a su habitación,entre sin previo aviso encontrandolo mirando la pared.
Zuko: ..tío ya te dije que!..._:... vaya al parecer alguien está molesto...pero tampoco es para gritarme sabes?
Zuko:....que haces aquí?...
_: me aburri de ver al abuelo iroh cantar y w los guardias bailando...así que decidí ver cómo estabas...y por lo que veo estás muy mal..
Zuko:...mi tío sigue viéndome como un niño...y quiere que toque el cuerno stungi oh como se llame..sabes que ya no me gustan esas cosas...
_:....eso lo sé...pero sabes porque el es así contigo....-no pude evitar tomar sus mejillas acariciando parte de su cicatriz -.. lamento que esto este pasando...por todo lo que con vivimos de niños ...pero aún así no me voy a separar de tu lado..
Ni en esta vida ni en la otra..No me di cuenta cuando el me beso tan rápido que solo tome su mano acariciandola de manera suave,unos minutos después estaba encima de el besandolo de manera más apasionada, arrinconandolo en la cama no escuchamos la puerta abrirse cuando un sonido hizo que nos sorpredieramos.
_:abuelo iroh!
Zuko: tío!Ambos nos separamos evitando vernos mutuamente mirando a iroh con la cara roja..lo que después hizo que ambos cambiaremos nuestras caras al verlo tan triste.
_:Sucede algo abuelo?
Iroh: es sobre los planes....tenemos un problema más grande...
A lo que detrás de el salió el imbécil de zhao con su estúpida sonrisa,eso hizo que me levantara poniéndome enfrente de zuko.
ESTÁS LEYENDO
¡S! male Oc x zuko (BL+18)
Фанфикzuko- Shang espera esto..nos verán si estamos encerrados aquí~... - con la respiración agitada teniendo sus manos en el cuello de Shang- Shang- no importa que escuchen todo lo que quieran y sepan que eres completamente mio~ ...