narra el shion.
cuando llegamos ah las ruinas,q no parecian tan ruinas en ese entonces, me pose en el hombro de mi amo temporal mientras miraba ah su alrededor,no era mucho la costumbre de estar ah el lado de este nuevo amo,pero mianterior dueño me dio la mision de protegerlo asi q no habia opcion, este lugar no me daba muy buena espina q digamos,ya q mis colitas se erizaron sin q yo me asustara oh algo..pero mientras mas seguiamos avanzando llegamos ah una especia de santuario
zuko: estoy seguro q aqui adentro debe estar la respuesta...
Aang: esto no me da muy buena espina..pero es emocionante!
enserio q estos humanos no son iguales al mio...bueno lo unico q me queda es soportar esto,no me queda de otra,solo incline mi cabeza viendolos detenidamente hasta q mi dueño temporal me bajo de su hombro
zuko: quiero q te quedes aqui,si es una trampa no voy ah permitir q te lastimen okey?quedate con appa- cuando me gire para ver al bisonte este me rugio,no sabia ah q hora llego pero bueno me toca estar ah cargo der pachoncito- no tardaremos
__: miauu...grrr...- solo me restregue en su mano la cual acaricio mi cabeza,el pachoncito y yo solo los vimos entrar,pero el gruñido de este me susto,porlo q pude entender me dijo q me subiera ah su cabeza,lo cual hize..- porq se arriesgan tanto...podria ser una trampa y ellos como si nada
appa: tu amo tambien era intrepido,lo pude ver en varias ocasiones- dijo por lo q me quede acostado en su cabeza aburrido- desde cuando tus colas estan erizadas,tambien has sentido lo mismo q yo?
__: si...recuerdas de lo q hablo mi amo anoche,sobre los dragones?..
appa: si...yo tampoco creo q se hayan exringido asi de una persona como el tio del chico.
___: papa iroh es la persona mas amable q ay en este mundo,no te imaginas cuantos bocadillos tan deliciosos da..pero..de todos los amos con los q eh estado es raro q me haya encariñado con varios,pero eso no me impide ser fuerte.
cuando appa y yo estuvimos hablando por un buen rato no nos dimos cuenta cuando empezo a temblar y un grito de nuestros amos se hizo presente por lo q al volar appa y yo vimos q en la cima de esa torre algo extraña los vimos llenos de una masa viscosa.hiba ah acercarme pero me lo nego
zuko: no!..te quedaras pegado si te acercas pequeño..
Aang: debemos buscar ayuda..sabia q algo aqui estaba mal!
zuko: quien t dijo q tomaras ese huevo, si no lo hubieras tomado.
los dos discutieron durante horas pero appa y yo nos ocultamos,bueno el yo me quede al lado de los amos pero al escuchar como personas se acercaban y me tomaron el cuello intente soltarme pero me amenazaron con fuego.
zuko:alto!..no le hagan daño por favor!..
??: y porq deberiamos creele ah alguien q intento robar en nuestro santuario?
no pude mas y me transforme rugiendoles ah esos malditos humanos los cuales retrocedieron,pero al ver a mi amo este sólo negó con la cabeza,por lo q no tuve más remedio q sentarme hasta q los sacarán,y así paso,cuando appa se ocultó sólo fui con el para avisarle q tardarían un poco oh yo q se.
Appa: no te preocupes peque estoy seguro de q esto es algo bueno para ellos,así q sólo esperemos..
___: si....eso espero...
Cuando menos nos dimos cuenta,ambos estábamos volando y desde lo lejos veíamos ah nuestros amos caminar con una llama en sus manos
___: q será eso?..
Appa: no lo sé...esperemos ellos sepan lo q asen
Al estar volando y viendo ah nuestros amos me preguntó cómo está mi amo en este momento,ah pasado semanas desde q nos separamos...y...bueno nada...por favor amo resista ah lo q le estén haciendo...
__: mmmngh...porq estan peleando esos dos?
Appa: no lo sé..será algún tipo ritual q estaban haciendo?
Cuando menos vimos q la tierra tembló appa y yo nos hibamos ah acercar ah ellos,pero cuando salieron dos dragones de esas cuevas nos quedamos congelados,pero al ver ah nuestros amos bailar junto ah los dragones de esa manera tan sincronizada no se porq sentí un leve alivio...
Appa: una vez terminen de bailar vamos con ellos
___:...si...
Una vez eso pasó y nos acercamos ah ellos,mi amo no pudo evitar abrazarme,sólo restregue mi mentón sobre su cabeza,pero al ver al dragón este y yo nos miramos de una manera neutral hasta q lo q dijo me dejó pensando..
Dragón azul: cuida bien de tu amo,algo muy malo le pasará ah futuro,las cosas no pueden cambiarse pero..por lo menos protege ah ese ser querido
Cuando se fueron me sentí extraño ah lo q me dijo..osea mi amo estará en peligro...debo protegerlo ah toda costa,mire ah mi amo el cual estaba hablando con el amo de appa por lo q mire el cielo rugiendo lo más fuerte q pude...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra el creador.
.
.Un chico pelicastaño alto,con una cicatriz en la mejilla izquierda miraba detenidamente la ventana del barco q los transportaba,este chico tenía varios moretones en la cara y cuerpo pero el logro escuchar ah su mascota aún estando tan lejos de ella...por lo q sólo sonrió cerrando sus ojos...
En otra parte un chico con ropa azul y tez morena revisaba una carta q un águila había traído,está tenía el nombre de Zhang,como lo sabía pues la carta q había roto antes tenía la misma ortografía..así q este no pudo deducir más...si padre estaba con el idiota..no ay opción tendría q traer solamente ah su padre y dejar q Zhang tenga su merecido en ese lugar..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
//////////////////////////Ehhhhhhhhhhhhhh!!!! \°^°/ ojalá y les guste este cap de hoy tengo esta semana libre así q se vienen más cositas uwu.
ESTÁS LEYENDO
¡S! male Oc x zuko (BL+18)
Fanfictionzuko- Shang espera esto..nos verán si estamos encerrados aquí~... - con la respiración agitada teniendo sus manos en el cuello de Shang- Shang- no importa que escuchen todo lo que quieran y sepan que eres completamente mio~ ...