Ep 29: vacaciones en la isla ember parte (1/2)

711 57 2
                                    

Narra Zuko.

Cuando mi padre ordenó q no nos entrometieramos en sus planes de guerra privados por lo menos no nos debía enviar ah la isla ember...almenos Zhang viene conmigo pero también vino mi hermana su novia y sus amigas,estaba acariciando el pelaje de las tres mascotas de Zhang ya q el estaba dormido bueno oh eso podía pensar.

Ty Lee: estoy ansiosa por pasar la semana en la isla ember - la escuché decir mientras yo seguía acariciando el pelaje de shion mientras miraba el paisaje acostando en el pecho de Zhang.

__: hacer nada es perder el tiempo,nos enviaron ah vacaciones forzadas...me siento como un niño.

Azula: cálmate,papá se reunirá ah solas con sus consejeros sin q nadie moleste no es nada personal...

Rho: anímense alteza,además tiene ah su prometido toda esta semana para usted solo sin q nadie lo moleste,aunq lo veo más cansado de lo q parece.

Arthur: el general Zhang ha estado haciendo turno doble gracias al señor del fuego la verdad se merece un descanso Rho así q no lo insultes oh pelees con el en estás vacaciones.

Rho: entonces tú también aprovecharlas con tu noviecita Mai?

Ty Lee: irónico q todos tienen pareja menos yo jejeje pero tranquilos ay q gozar,estas vacaciones son para relajarse y descansar

__: mmngh?..Zhang?

Zhang: si?..

__: crei q estabas dormido

Sentí como sus brazos se pusieron en mis hombros y cuello acomodando su mentón en mi hombro,todos nos miraban viendo q diría el.

Zhang: estaba,pero dos voces me despertaron gracias ah q siempre discuten,la verdad no me molesta.

__: mmngh últimamente te he notado más cansado de lo normal todo bien?

Zhang:...si todo bien solo estoy entrenando el doble últimamente no te preocupes...su familia tiene una casa en la isla ember?

Azula: veníamos cada verano cuando éramos niños.

__: eso fue hace mucho tiempo antes de conocerte ah Rho y ah ti..

Zhang: lamento haber preguntado Zuko

Solo mire ah otro lado tomando su mano intentando quedarme dormido en el viaje hasta allá.
.
.
.
.
El barco se acercó al muelle,y todos nos acercamos para bajar,en el lugar nos esperaban las consejeras de mi hermana,yo estaba aferrado al cuello de Zhang ya q me traía cargado en su espalda ya q me había quedado dormido...los guardias llevaban nuestras cosas ah la q parecía una casa normal Zhang y yo no tuvimos tanto problema ya q compartíamos habitación casi siempre,pero los demás estaban algo decepcionados por el tamaño ya q estaban acostumbrados ah grandes cosas.

.
.
.
.
.
.
Entramos ah la casa ya había bajado de la espalda de Zhang mirando el lugar,los demás estaban lo bastante decepcionados por todo, aunq ah decir verdad no olía bien.

__: huele como asilo de ancianos..- escuché una pequeña risa por parte de Zhang el cual fue ah una habitación cosa q me confundió,supongo q fue ah cambiarse cuando mire Mai estaba ah mi no lado.

Mai: si,me preguntó porq será.

Rho: este lugar apesta..

Ty Lee: quienes son estas mujeres tan bellas de la foto.

Consejeras de Azula: no es obvio?

Ambas se pusieron de trasero ah trasero imitando la pose de la foto,esto me está dando asco de verdad,me dan ganas de vomitar al ver esto.

¡S! male Oc x zuko (BL+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora