cap 1 libro agua: el niño en el icberg y un pasado que recordar

8.7K 427 34
                                    

Narra Shang.

He estado bastante tiempo en el océano junto a mi embarcación, sin rastro de encontrarlo, debo cumplir esa promesa sin importar el costo,....je...aún recuerdo cuando jugábamos en ese enorme patio junto al estanque,...me preguntó si habrá cambiado algo..

                          ~ Flashback ~

Habrían dos pequeños niños cerca del estanque alimentando a los patos tortuga, siendo observados por un pequeño grupo de chicas los estaba viendo.

Shang: ves no está tan difícil a como te enseño tu hermanita,solo debes te re cuidado oh su mamá te morderia y te dolerá jejeje -sonrie viendo a zuko-

Este estaría detrás del principe, mostrándole la técnica para alimentar a los patos tortuga,ambos se sientan bien y calmados,estando juntos,paseando en diferentes partes del palacio, apesar de que la mayoría los veía raro al ser dos niños, paseando,estando juntos pero eso no les importaba a ambos, y siempre estaban juntos.

Zuko- me lo repites a menudo así que ya es normal jejejeje.

                     ~ Fin del flashback -

-aun lo extraño...,su sonrisa,sus ojos dorados~...y..

Guardia: general!...general tenemos varios problemas con el barco.
- escuché como uno de mis soldados gritaba así que me di la vuelta para verlo-

- que ocurre ahora...que tipo de problema es, no es nisiquiera viejo el barco para que tenga más de un problema.

Guardía: es práctica el motos y las alas del agua están rotas general nos dirigimos al pueblo más cercano para que lo reparemos mas rápido.

ví como estaba nervioso este soldado no le di importancia mientras sigamos buscando a zuko,por mi que hagan lo que quieran...son unos inútiles mapaches rateros.

            Mientras tanto en el polo sur.

Narra zuko.

He estado por 2 años navegando en el océano en busca del avatar,he entrenado bastante para enfrentarlo,llevarlo con mi padre, y encontrar a shang, para romper mi compromiso con esa chica llamada mai,yo no siento nada por ella pero mi padre me obligó,así que si es algo bastante complicado,ya que ambos somos chicos pero,no dejo de pensar en cómo estará ahora,si está cumpliendo su promesa,oh está en la nación del fuego.

Luego de un rato una luz azul claro bastante resplandeciente como el sol, salió disparada hacia arriba esa era una señal de el.

-...una luz....ese debe ser del avatar,tío sabes lo que significa!? - dije mirando a mi tío el cual estaba en su jueguito-

Iroh-¿que no podré seguir con mi juego?

Ignore el comentario de mi tío,para guardar el telescopio y avisar al timonero.

- ¡ah toda máquina!, Todos a sus lugares hacia el rayo de luz!....al fin...-susurre para mí mirando hacia el rayo-

........

Luego de una largo rato,una vengala de nuestra nación se hizo presente cerca de nuestra posición,para luego dirigirnos hacia ella,al llegar cerca de un pueblo pequeño de la tribu agua, cuando el barco desembarco,ví que la plataforma casi aplasta a un chico vestido de idiota,cuando baje junto a mis guardias este mimo chico intento atacarme,logré quitarle el arma de manera fácil haciendo que este caiga al suelo.

Dejé de lado al chico vestido como u mono para mirar a la pequeña tribu y su hogar abandonado, acercándome a los aldeanos y niños los mire por unos segundos-

¡S! male Oc x zuko (BL+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora