âš ï¸ðŸ”ž advertencia este capÃtulo contiene una escena +18 osea relaciones sexuales entre dos hombres.
más adelante al que no le guste este contenido está avisado para que adelante la escena oh no les el capÃtulo gracias por su atención estado advertidos 🔞⚠ï¸.Narra zuko.
he estado almenos dos oh 4 dias ya que al estar sin mucha agua comenzaba a desidratarme,..por lo menos el pequeñin que me acompaño esta mas que bien,estube por caerme varias veces pero eso no detuvo mi camino...el pensar en Zhang solo hacia que pues solo me dieran mas fuerza...pero jamas habia estado solo de estsa manera, el calor me estaba sofocando,a tal punto de pensar en robarle su comida ah alguien...en un momento del viaje pase por un puente del cual casi me caia...pero logre mantenerme despierto y continuar..en otro momento llegue a una colina por lo bajo pude ver a una mujer y un hombre asando un trozo de carne,tome el mamgo de mi espada..pero..cuando vi a la mujer embarazada..solte el mango de mi espada..para seguir mi camino, y eso hize,hasta llegue a un pueblo cuando llegue a la sombra varios hombres de la nacion de la tierra estaban observandome.
no le di importancia porque ellos no podrian conmigo...senti como el pequeño huron salio de mi ropa por mi pecho hasta colocarse en mi hombro...ha estado bastante calmado por lo que cuando pedi el saco de agua y alimento,lian salto a la barra y acercarse a un brebadero pequeño del cual empezo a tomar agua,almenos con eso estoy tranquilo de que el esta bien.
__:almenos con eso estaras tranquilo en el viaje....porque aún no termina...
Cuando volvà mi mirada a una esquina habÃa visto a unos niños haciendo travesuras,cuando ellos se dispusieron a lanzarle un huevo a los soldados que estaban detrás de mi,luego de que esos niños se fueran y el vendedor me diera el saco de alimentos, estos se acercaron mà son intenciones de golpearme oh algo asÃ..
Soldado: oye,¿ Te gusta lanzar huevos a los extraños?- me culpo acercándose a mi..
__: no...- respondà firme sin girar a verlo porque no me interesaba.
Soldado1: viste quien lo arrojó? - me preguntó acercándose aún más a mi...por lo que me puse algo incómodo y molesto-
__:...no....- dije para verlo un poco ya que el imbécil estaba prácticamente en mi hombro con su cara cerca de la mia,tome el mango de mi espada de manera amenazante.
Soldado 2: acaso tú maldita palabra favorita es no?..- dijo también acercándose a mi espalda,cuando senti como puso su mano en mi cintura,este maldito me las pagará...el único que puede tocarme es Zhang y a ellos no les he dado ni el permiso.
Soldado1: alguien tuvo que haber lanzado ese huevo.
__: quizá lo hizo una gallina...- rode mis ojos hacia otra dirección..cuando escuché la risa de ese sujeto,el vendedor me dió el d
Saco de comida,la cual intentaron tomar pero algo mordió sus manos hasta dejarles marcas leves con sangre-...oh lo lamento ~...parece que a mi mascota no le gustan los extraños..eh imbéciles - dije mientras lian se ponÃa en mi hombro mientras tenÃa el saco de comida en mis manos solo sonreà para verlos irse mientras lian se ponÃa más agresivo...una vez que se fueron mire al vendedor para pagarle.Soldado1: esto no se quedará asi...
Vendedor: se supone que los soldados deben protegernos de la nación del fuego....pero no son más que ladrones,
__:...eso veo... gracias por el alimento,lian vámonos - me acerque a mà caballo avestruz,al cual subà y guarde la comida,en la bolsa que zhang me habÃa dado....lo extraño...pero....no...debo seguir mi camino...se que está no será la única vez que nos veamos...me preguntó cómo está....acariciando el collar que el me hizo solo me sonroje y empeze a cabalgar cuando un niño se puso enfrente de mà caballo avestruz,intenté dar la vuelta pero se volvió a poner enfrente de mi cosa que me molesto.
ESTÁS LEYENDO
¡S! male Oc x zuko (BL+18)
Fanficzuko- Shang espera esto..nos verán si estamos encerrados aquí~... - con la respiración agitada teniendo sus manos en el cuello de Shang- Shang- no importa que escuchen todo lo que quieran y sepan que eres completamente mio~ ...