Ep 30 libro fuego: vacaciones en la isla ember (2/2)

755 58 3
                                    

Narra Zuko
.
.
.
.
.
.

Una vez llegamos ah la casa de ese chico en la noche,nos dejaron pasar,Zhang estaba cuidándome como siempre cada uno estaba con su pareja hasta q llegaron todos esa misma noche,Zhang y yo estábamos hablando de manera tranquila hasta q  el mismo chico q nos invitó se puso enfrente mío tapando ah Zhang cómo si no le hubiera dicho q es mi prometído,este chico no dejaba de alardear de su padre y q de su dinero,Zhang estaba bebiendo de su baso mientras escuchaba lo q me decia este chico,puede q no le haya prestado atención hasta q se escuchó como Zhang rompió el baso de cristal q tenía en sus manos al escuchar lo siguiente.

Cheng: te parece si vamos ah un lugar más privado para hablar,aquí hay muchas personas y no puedo escuchar tu linda voz.

Zhang:- puso al chico en la pared tomando la camisa de su cuello- escúchame bien amigo...te lo dije en la playa y te lo repito aquí mismo...es mi prometído...lo q le quieras hacer ah mi chico te quemaré hasta q estés en los huesos

__: Zhang!..suéltalo los demás te están viendo

Chico: si Zhang anda golpearme y te sacaré de aquí lo más antes posible sabes q sal de mi fiesta ahora!..este chico es un asesino eh todos véanlo...!

__: vámonos Zhang...este es una miseria de lugar

Dije jalandolo de esa estúpida fiesta cuando sentí como ese chico me jalo el brazo para q no me fuera,pero no le di importancia solo lo empuje con fuerza para q me soltará,una vez salí de la fiesta con zhang al q mire algo ebrio pero sostenía su mano por si acaso...

Zhang: anda porq..no te vas con ese sopenco...si ya yo te gusto escusharlo...

__: Zhang estás ebrio q tomaste?..

Zhang:...mmngh?...no lo sé bebi del ponche pero...no sé si tenía algo de licor oh algo así...pero no importa ese sujeto te gustó más q yo supongo

No pude evitar reír al verlo así de ebrio por lo q lo bese jalando su camisa,el me cargo en sus brazos haciendo q ponga mis manos en su cintura,sentí q sus besos bajaron ah mi cuello pero tape su boca sonriendo debido ah q estábamos afuera,me puse ah pensar en lo q estaba pasando ahora,q mi padre nos enviara aquí,q no nos quiera en sus planes esto es lo bastante extraño...pero una vez llegue con Zhang ah mi antigua casa en la q venía con mi familia...pero esto solo hizo q me pusiera aún peor...q Mai estuviera buscándome para intentar regresar conmigo aún cuando ambos tenemos parejas esto...solo fruncí el ceño y me senté al lado de  Zhang q  estaba sentado en las escaleras..hasta q escuché unos pasos acercarse.

Azula: sabría q estarían aqui...- ella puso sus manos en su cintura y segundos después miro me miró- vengan vamos ah la playa este lugar ya se puso lo bastante deprimente.

Unas vez caminamos por la playa Mai me habló tomando mi brazo viéndome como si volviéramos ah ser pareja .

Zuko: ¿donde dejaste ah tu novio?- dije en tono frío mirando ah otro lado,para después sentarme al lado de Zhang el cual me puso su chaleco viéndome,por lo q bese su mejilla en forma de agradecimiento.

Ty lee:..estoy congelada...

Zhang: encendere una fogata...supongo q en ese lugar hay mucho q quemar...solo si estás de acuerdo Zuko

Solo acenti con la cabeza para ver cómo se dirigía junto ah Rho y Arthur ah la casa en la q estábamos recientemente,esperamos unos segundos cuando traían unos cuantos cuadros de mi padre y mi abuelo pero ninguno de mi hermana oh mío,no le di importancia y así hicieron una fogata para luego ponerse detrás de nosotros,me levanté directamente en la fogata para así luego darles la espalda y mirar el océano..

¡S! male Oc x zuko (BL+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora