Ep 32 libro fuego: el dia del sol negro

612 52 5
                                    


narra el autor.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Este dia no habia sido el mejor de todos en realidad,el principe zuko y su guardia real osea su prometido Zhang,no se habian visto en todo el dia,debido ah lo q paso en la noche anterior,eta vel el general Zhang tenia un pequeño plan para enmendar las cosas,estaba en su mascota shion ya q habia viajado desde la madrugada ah buscar un sujetador q habia visto la vez q se encontro con soka, sabia q el aclipse se acercaba pero no era el impedimento para darle algo lindo antes de q eso pase..

Zhang: bien quedate aqui no tardo..- le dio unas palmadas ah su mascota y al las demas para ir corriendo ah aquella tienda,en donde compro lo q queria con una sonrisa,guardo aquel objeto en una de las bolsas q tenia su mascota en su lomo.

de ahi emprendio vuelo, hacia el palaci0 real comprando proviciones y guardandolas en ls bolsas de su mascota en cada parada q hacia,al llegar vio q no habian muchas personas en el lugar,solo guardias,suponia q se estaban preparando,cuando mire el cielo,pude ver q se estaba tornando un tanto extraño pero se apresuro ah ir con su prometido, el cual se estaba escribiendo una carta,no le dio importancia y puso una mano en el hombro de su prometido con unansonrisa,ya q habian discutido la noche anterior,q seria lo mejor para los dos,unirse al avatar y enseñarle fuego control.

zuko: donde estuviste..te estuve buscando toda la mañana para alistar las cosas..

Zhang:tranquilo ya aliste todo shion ya tiene las mochilas,zuko debo decirte algo antes de q..

arthur: general Zhang esta esperandolo el señor del fuego dice q es urgente..

zuko: no vayas..ire contigo pero dile ah mi padre q tiene q esperar 

.

.

.

.

.

Narra Zhang

.

.

.

.

 no habia nada fuera de aquel lugar por lo q zuko y yo estabamos guardando una q otra cosa mas en las bolsas de shion,aun estaba pensando en si lo q tenia en mi mente estaria bien oh no,pero eso salio de mi mente cuando senti unos brazos ah mi alrededos de mi espalda,zuko estaba temblando nervioso,me di la vuelta para besar su frente y tratar de calmarlo.

Zuko:..y si no me aceptan en el equipo q hago?..yo..

__: ya ya calma..no te diran nada de eso, si llegan ah lastimarte estare ahi para defenderte te lo prometo..pero,eso si..soka es bastante listo y va ah interrogarte por completo,su padre es el q esta manejando las tropas de la invasion,asi q te querra preguntar ah donde los llevaran,recuerda q los llevan ah la carcel isla hirviente por ser los lideres,asi q ten en cuenta eso si?

solo asintio y me abrazo con fuerza,se q sera dificil pero hasta mis mascotas estan entrenadas por si quieren hacerle algo ah zuko incluida una carta q elos deben entregarle a Aang. una vez incio la famosa batalla fuimos primero con el padre de zuko una vez el eclipse comenzo,no escapabamos ya q zuko queria interrogarlo,yo ya tenia en cuenta lo q aria por protegerlo pero rho y su novia no me lo permitirian,ccuando llegamos ah la habitacion de u padre todos los guardias se fueron dejandonos solo con el, ah lo q saque mis epadas de hielo q cree con mi agua control.

Ozai: principe zuko,general Zhang,¿q estan haciendo aqui- dijo mirandonos de manera molesta ah ambos pero mas q nada hacia mi parte- ¿porq estan aqui?

zuko: vine para decir la verdad..

Ozai: vaya,decir la verdad en medio  de un eclipse acompañado de tu perro guardian q al final de cuentas es un traidor por darles la indicacion y mapas de nuestra nacion al bando enemigo!?

zuko: primero q nada no le hables asi a mi prometido!,segundo fue azula quien derroto a el avatar en basing se ¡no yo!- ver ah mi prometido molesto defendiendome de su padre me hizo feliz pero tambien me puse alerta por si acaso.

Ozai:¿porq tu hermana me mentiria con algo asi?- pregunto manteniendo tranquilidad y firmeza tratando de mantener su supesta cordura-

zuko:porq no esta muerto,el sobrevivio

Ozai:¿QUE?!! - exclamo con furia soltando su  trago de la mano.

__: de hecho es el q esta manejando la invasion en este momento,podria estar de camino ahora.

Ozai: fuera!- nos ordeno parandose y apuntando con su dedo hacia la salida,zuko y yo nos pusimos firmes viendolo-

Zuko: ese es el otro punto,ya no recibire mas ordenes tuyas,y menos Zhang

Ozai:¡tu me obedeceras o este desafiante sera el ultimo q des!

___: quisiera ver q lo intentes - dije poniendome enfrente de zuko el cual saco su espada doble y yo converti las armas de hielo q tenia en dagas las cuales lanze ah su tunica para q no pudiera moverse de su lugar-

zuko: ¡piensa otra vez!, voy ah decirte lo q yo pienso y tu vas ah escuchar - le exclamo ya con la presencia del enojo en su rostro,su padre se sento sacando las dagas de hielo molesto.

¡S! male Oc x zuko (BL+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora