Salió de su apartamento. Despertó con un poco más de buen humor, había tomado un baño y vestido con ropa colorida. Por lo menos tenía una sonrisa alegre en su rostro. Debía hacerse un análisis de hemograma completo para saber cómo iba todo. Hyori lo esperaba allá al igual que su auto a punto de salir.
—Buenos días, Hobs. —saludó Yoongi a punto de entrar con él al ascensor. El pálido vivía en el mismo complejo de edificios que él. NamJoon, JungKook y Jin en otro diferente y JiMin y TaeHyung en otros. Aunque se encontraban muy muy cerca, a veces no se veían si no era en la empresa o en alguna reunión especial en el apartamento que hasta hace poco compartían.
Y HoSeok contaba con eso, pero no con encontrarse en ese momento con su compañero más cercano.
—¿Saldrás?
—Ajam, tengo que hacer algunas compras y seguro iré a comer algo.
Yoongi asintió viendo a HoSeok más animado que días anteriores, pero aún así no podía evitar apartar esa espinita que le carcomía la cabeza. De que algo inusual pasaba con su amigo/compañero. Porque si, si había algo que tenía Min Yoongi, era de darse cuenta si les pasaba algo a todos sus compañeros. Su singularidad en observar a los demás le permitía ver más allá de las simple actitudes humanas.
—Nos vemos en la tarde.
Se despidió el mayor. HoSeok sonrió sin mostrar los dientes levantando su mano en alto en correspondencia.
—Mándale saludos a Sohee. —devolvió refiriéndose a la pareja del chico.
Yoongi asintió con una ligera sonrisa en sus labios. Lo vio caminar hasta su camioneta donde su asistente personal lo estaba esperando. Le pareció un tanto extraño que quien tuviera el mando de conducir fuera Sojoon y no Hobi. ¿Por qué ese presentimiento se acrecentaba cada vez más?
Suspiró llevando las manos al bolsillo de su pantalón de dónde sacó su celular para marcar en la pantalla táctil.—Kyu —el chico era su asistente— ahm, quería preguntarte sobre una duda… ¿hoy tenemos los mismos horarios con los demás o tengo algo más que hacer? —ante la negativa por lo último asintió— bien, ¿a qute hora tenemos la entrevista, me lo podrías recordar?... Muy bien gracias. Hablamos.
Era un tanto extraño que Yoongi preguntará por sus horarios cuando él mismo solía tenerlo todo muy al pendiente, siendo que Kyu su asistente lo ayudaba en otras cosas. Pero guiado por una sensación de sospecha ínfima quiso saber ciertos detalles.
Debía dirigirse a su estudio para terminar detalles del álbum mientras esperaba el momento de alistarse para una entrevista que darían en la radio. Su cabeza era un tumulto de pensamientos que iban por diferentes lugares sin llegar a ningún lado.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Era casi el horario para almorzar y HoSeok aún no había regresado. No es que estuviera pendiente de lo que cada miembro hacia, porque cada uno tenía su vida, pero en vista de que el comeback de la banda quedaba a la vuelta de la esquina, era más que evidente que estarían juntos los siete decidiendo por cualquier cosa ocurriese.
Pero las salidas misteriosas de su compañero en cuestión, era lo que lo hacía dudar de algo que no tenía idea de porque alimentaba su preocupación. Tal vez solo exageraba y como le decía su pareja en broma, se estaba volviendo alguien viejo y cascarrabias.
Esperó un buen rato en lo que terminaba algunos detalles de asuntos personales para poder ir a almorzar. La entrevista era dentro de unas dos horas y aún no había rastro de HoSeok cuando él y los demás miembros se habían visto y juntado un par de veces. Tampoco sabían los del staff sobre el paradero y Sejin solo había comentado que tal vez se encontraba en el edificio de Big Hit.
ESTÁS LEYENDO
ᴀ ᴅɪꜰꜰᴇʀᴇɴᴛ ʟᴏᴠᴇ ᴶᴴˢ
FanfictionJung HoSeok es uno de los Idol más queridos de Corea y del mundo entero. Apodado como nuestro solecito, se destaca por tener siempre la alegría recorriendo sus venas irradiándonos a sus fans la esperanza. Pero, la vida decide darle una de las más du...