A pesar de la negativa de sus padres, decidió acudir a la empresa. A pesar de que los chicos también le habían prohibido moverse de la comodidad de su cama o que su hermana mayor lo tuviera entretenido con las cositas que había comprado para su bebé por culpa de la ansiedad que el causaba el embarazo.
A pesar de todo eso, ahí se encontraba en las instalaciones del edificio de HYBE, con una sonrisa subiendo en el ascensor. Rio golpeando el hombro de Sojoon quien lo acompañaba con rostro incrédulo. Bebió un sorbo de su té frío. Hyori le había recomendado uno en especial que le ayudaba en sus malestares, cómo las náuseas, por ejemplo.
Era muy normal para él que la chica estuviera constantemente aclarando sus dudas. O que simplemente hablarán de cosas sin sentido. Hobi sentía demasiada comodidad con ella que el acercamiento entre los dos era muy notorio. Sino era cuando se veían en el hospital, era a través de mensajes.
El primer rostro que hizo borrar su sonrisa al abrirse las puertas metálicas del elevador, fue la de NamJoon. Tan estoico y serio que Hobi reprimió una sonrisa. Detrás, caminando rápidamente, Yoongi adoptando el mismo semblante que el líder.
—Deberías estar descansando.
Caminó delante de ambos, Sojoon siguiéndole detrás, encogiéndose de hombros en un suspiro respondiendo al cuestionamiento silencioso de aquellos dos que estaban en desacuerdo con que su compañero haga muchos esfuerzos.
—Oh, hyung.
El menor de los siete se acercó en compañía de una de las chicas del staff. El castaño se detuvo mirándolos, todos con diferentes impresiones en sus rostros, pero, una en particular que compartían todos. Expectativa.
—Hobs vino porque dice que tiene que hablar con todos.
—Acordamos que descansarías —hablo Yoongi aspirando calma en su interior— apenas hace días saliste del hospital por tus bajas defensas.
El castaño se encogió de hombros.
—Como nadie me responde en el grupo decidí venir —comentó con seriedad.
No sentía justo que lo dejarán de lado cuando los demás seguían con las promociones del futuro álbum que se suponía quedaría en hiatus luego de lanzar la primer canción junto al MV.
—Preferimos dejarle su espacio para descansar, hyung.
—JungKook, tiene razón, hoba —murmuró Nam.
—Quería compartir con ustedes sobre una importante decisión que tome.
—¿Qué decidió, hyung?
Bebió un sorbo de su té recordando las palabras de Hyori cuando hablaron esa misma mañana al momento en que lo visitó.
“Confía en que te apoyaran, ellos serán tu sostén de ahora en más”
—Quiero hacer un live contándole a Army y el mundo sobre mi enfermedad.
Silencio. Uno sorpresivo que hizo acelerar el corazón a más de uno. Era una decisión que HoSeok estuvo evitando por el simple hecho de que sería difícil contar al mundo exterior su situación sin tener represalias que lo hicieran sentir peor.
Sin embargo, confiaba en que tendría buenos resultados.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
—Muévete, Tae.
—No, quiero sentarme aquí.
—Ah, mira que casualidad yo también.
—Dejen de pelear y siéntense.
Reprochó el mayor de los siete a los soulmate.
Después de debatir un buen rato entre ellos avisando a los de arriba. Se encontraban en la sala donde solían hacer sus lives en conjunto.
ESTÁS LEYENDO
ᴀ ᴅɪꜰꜰᴇʀᴇɴᴛ ʟᴏᴠᴇ ᴶᴴˢ
FanfictionJung HoSeok es uno de los Idol más queridos de Corea y del mundo entero. Apodado como nuestro solecito, se destaca por tener siempre la alegría recorriendo sus venas irradiándonos a sus fans la esperanza. Pero, la vida decide darle una de las más du...