*8*

49 11 2
                                    

Resopló por lo bajo aburrido, su mejilla posada sobre la palma de su mano, su codo sobre la cabecera de aquel cómodo y mullido sillón mientras recibía la quimioterapia. Apenas había pasado media hora faltaban otros veinte para cumplirse el tiempo estimado de tratamiento.

Observó a Hyori, quien sentada a su lado en una silla leía la enorme edición de "Orgullo y prejuicio" de Jane Austin. El libro se veía un tanto deteriorado señal de haber sido leído muchas veces. Inclusive podía verse algunas banderitas de colores marcando párrafos en algunas páginas.

—¿No te aburres de leer la misma historia una y otra vez?

La chica suspiró dramáticamente sin quitar sus ojos de las hojas amarillentas. Sonrió pasando de página y comentó con aire teatral.

—No hay nada como sumergirse en el amor que Darcy le profesa a Elizabeth. Uno profuso combatiendo cualquier sentimiento negativo que pueda haber.

Hoseok quiso reír, otra cosa que descubría de su nueva amiga. Era tontamente romántica.

—Suenas a uno de mis dongsaeng cuando se emborracha y dice querer un cuento de hadas junto a su novia.

—¿Le ha funcionado?

El castaño suspiró, moviendo un poco su brazo entumecido por la vía. Recostó su espalda sobre el sillón relajando así su cuerpo.

—Inna no se queja, se divierte viéndolo así.

Hyori rio dejando el libro a un lado. Se levantó acercándose a la máquina dónde se encontraban los medicamentos en sueros que pasaban a través de la vía. Todo parecía ir debidamente en calma.

—¿Sientes mareos, náuseas, cansancio o dolor?

Hoseok negó tranquilamente con su atención sobre la enorme ventana permitiéndole ver la ciudad de Seúl desde las alturas. Su teléfono vibró a su lado. Lo tomó tranquilamente viendo los mensajes. Del grupo de Bangtan, una foto dónde se mostraba a JungKook y JiMin entrenando.

Un mensaje de su hermana con fotos mostrando lo que había comprado para su bebé. Subió el chat, a los mensajes más viejos observando la foto de una ecografía donde no se entendía nada, pero sabía que allí se encontraba su futuro sobrino o sobrina en forma de un frijol.

Suspiró bostezando, de repente las ganas de dormir lo habían atacado. Parpadeó un par de veces queriendo enfocar mejor la vista en la pantalla.

—¿Te sientes bien?

—Tengo sueño.

—Es normal —volvió a tomar asiento luego de revisar el pulso del castaño— solo avísame si tienes otro síntoma.

Asintió, adoptando de nuevo la misma pose aburrida donde su mejilla se posa sobe la palma de su mano. Mirando atentamente a Hyori quien anotaba concentrada en el parte médico.

—Salgamos.

La atención de la castaña se vio afectada.

—¿Qué?

—Salgamos algún lado después de esto.

Hyori extendió su brazo, con el dorso de su mano sintiendo la temperatura en la frente, mejillas y cuello de HoSeok. Este quitando la extremidad femenina con suavidad mientras reía.

—Sabes que luego de esto solo querrás dormir, ¿verdad?

Él se encogió de hombros.

—Tengo ganas de hacer algo diferente.

—No sé —murmuró dubitativa. Su semblante ceñudo, pensativa y miedosa.

—Anda, ¿nunca has hecho algo loco? —sonrió acariciando con su pulgar la suave piel de la muñeca femenina— sería un deseo especial antes de mi muerte —bromeó.

ᴀ ᴅɪꜰꜰᴇʀᴇɴᴛ ʟᴏᴠᴇ ᴶᴴˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora