Se le había hecho muy difícil, aún cuando todos supieran la verdad, no podía dejar de sentirse extraño e inquieto. Las miradas inquisitivas, los murmullos, los rostros de los más cercanos especulando. Tenía a JungKook y JiMin sobre él, cada uno a su lado intentando conversar de cualquier cosa que lo entretuviera mientras de ves en cuando miraba por sobre su hombro a los demás.
Yoongi se encontraba mucho más tranquilo, era evidente en su rostro apacible aunque suponía que en su interior seguía muy preocupado, así no lo demostrará lo conocía muy bien. NamJoon aún no cambiaba su rostro serio, seguía molesto y dolido sus ojos de dragón se encontraban algo aguados y colorados. Jin solo parecía sumido en pensamientos, su ceño fruncido y las pocas palabras que largaba de su boca lo confirmaban y eso era extraño en el mayor de los siete.
TaeHyung iba detrás de él, cabizbajo y triste, sus labios en un puchero más silencioso que de costumbre, JungKook aún tenía los registros de su llanto y JiMin parecía el más tranquilo y sensato de todos. Sonreía a pesar de la situación, Hobi agradecía que por lo menos uno de ellos mantuviera la buena energía. Porque el simple echo de que ellos sepan de su enfermedad lo ponía en un estado de cansancio extremo.
Y lo peor no había llegado aún.
Se detuvieron en el pasillo viendo a Bang PD acercarse a ellos con rostro abatido. El hombre suspiró tomando las manos del castaño entre las suyas dándole un fuerte apretón, para HoSeok aquel hombre era como un segundo padre, cuando para el hombre mayor esos siete chicos no solo representaba su gran orgullo sino que los consideraba como a sus hijos.
—Has hecho lo correcto —murmuró con una sonrisa de labios cerrados en acción de apoyo— tenemos que hablar —alzo la voz para que todos lo escucharán— pasemos a la sala de juntas, por favor.
Con la confusión en algunos de sus rostros y la inquietud en otros, subieron hasta uno de los pisos superiores dónde se encontraban las oficinas ejecutivas. La sala de juntas más grande. Se les hizo extraño porque no estaba en la agenda de ninguno una reunión con los superiores, cómo tampoco la cancelación de sus horarios por este caso especial. Así que no debían sorprenderse en un principio.
Sojoon tomó asiento al lado de HoSeok, el chico realmente se sentía muy mal, la presión de todos lados lo tenía muy estresado y sus pensamientos negativos no lo dejaban en paz.
—¿Esperamos a alguien más?
La pregunta del líder fue respondida cuando dos ejecutivos importantes de HYBE entraron a la sala. Saludaron en una sosa inclinación de sus cabezas y tomaron asiento junto a Bang PD.
—Esta reunión fue realizada por los últimos acontecimientos —todos miraron al castaño, no pudo evitar sentirse presionado y avergonzado como si de algo malo se tratase, era lo único que no quería, tener la atención de todo encima suyo.
—Necesitamos tomar serías decisiones en cuanto al futuro de BTS y la empresa.
Los integrantes se miraron entre sí.
—Es obvio que todo en la agenda se detendrá por un tiempo —hablo Yoongi con aparente confusión.
—Hyung tiene que seguir su tratamiento —acotó NamJoon y los demás de acuerdo.
—No debemos precipitarnos, primero examinaremos la situación de modo que continúen con todo lo predispuesto y luego....
—¡No! —la voz grave de TaeHyung llamó la atención de todos— no hace falta decir nada, es una decisión de toda la banda, toda agenda que Bangtan tenga se detendrá hasta qué hyung se cure, eso no está a discusión.
Ninguno dijo nada, la determinación del segundo menor no les dejó que decidieran o agregarán nada más. Los hombres suspiraron queriendo pasar a otro punto importante para ellos.
ESTÁS LEYENDO
ᴀ ᴅɪꜰꜰᴇʀᴇɴᴛ ʟᴏᴠᴇ ᴶᴴˢ
FanfictionJung HoSeok es uno de los Idol más queridos de Corea y del mundo entero. Apodado como nuestro solecito, se destaca por tener siempre la alegría recorriendo sus venas irradiándonos a sus fans la esperanza. Pero, la vida decide darle una de las más du...