[Improvisado: una pieza corta para piano, a menudo improvisada y de carácter íntimo]
Historia original: https://archiveofourown.org/works/1877970/chapters/4045119
Todos los derechos a su autor original (blackkat) y a Kishimoto, dueño de Naruto.
Kabuto sueña con eso más a menudo de lo que jamás admitirá estando sobrio. Sueños del amanecer en el océano y una playa blanca que se extiende ante él mientras se aleja del oleaje y llega a la orilla, con Karin a su derecha. Kimimaro está del otro lado, un guardia de Orochimaru, quien está... interesado en este inesperado suceso. La brisa es fresca y con olor a sal, y ante ellos, más allá del suave balanceo de las dunas, se levanta una ciudad.
Está maltrecha, casi arruinada, pero un puñado de edificios están en pie, pálidos y brillantes entre montones de escombros. Piedra blanca y tejas rojas, calles doradas que se extienden hasta desaparecer bajo los escombros, y no es nada especial, solo un pueblo destruido por la guerra, pero...
Pero el aliento de Kabuto se queda atrapado en su garganta a pesar de todo. Pero Kabuto se congela en la última duna, incapaz de dar un paso más por la pura maravilla que late en sus venas. No hay una razón lógica para eso, no hay base para eso o la tranquilidad que de repente se apoderó de él en el momento en que su sandalia tocó tierra firme, pero de todos modos está ahí.
Por la mirada en el rostro de Karin, ella también lo siente.
Intercambian miradas, y aunque él rara vez ha hablado con ella antes, ella es carcelera y él, es médico y asistente personal de Orochimaru, no se necesitan palabras entre ellos. Con Kimimaro siguiéndolos, avanzan a grandes zancadas, hacia los restos de Uzushiogakure.
"Hay tres firmas de chakra a la izquierda", murmura Karin, llevándolos en esa dirección, y hay una leve sonrisa en su rostro "Uno de ellos es frío y el otro es... oscuro, pero el último es simplemente... hermoso"
Cuando doblan la esquina, Kabuto casi cae sobre sus propios pies por la sorpresa. Uzumaki Naruto, el último genin de Konoha que de alguna manera logró detener a Orochimaru en una pelea, está sentado en una columna caída, Sabaku no Gaara a su izquierda y el antiguo aprendiz de Momochi Zabuza a su derecha. Está sonriendo, cálido y brillante, y hay algo en él que es muy, muy diferente al chico ligeramente fuera de lugar que Kabuto recuerda.
ESTÁS LEYENDO
|⚡Stormborn🌀 |Sasunaru|
Fanfiction"Destellos de un pasado desconocido persiguen a Naruto, entrelazando sus pasos con los de una vida anterior que ya no se conforma con permanecer en el olvido. Hay una voz en el viento y otra vida en su cabeza, y es hora de que el Dios de la Tormenta...