[Tono: la entonación, el tono y la modulación de una composición que expresa el significado, el sentimiento o la actitud de la música]
Historia original: https://archiveofourown.org/works/1877970/chapters/4045119
Todos los derechos a su autor original (blackkat) y a Kishimoto, dueño de Naruto.
"¡Airi, céntrate! Puede que no sea un experto en kenjutsu, ¡pero incluso yo puedo darme cuenta cuando te estás volviendo descuidado! ¡Yuriko, deja de desanimarte a la mitad y sigue adelante! ¡No lo dudes! Kenshin, ¿eres un shinobi o un alhelí? ¡Deja de soñar despierto, entra allí y ayuda a tus compañeros de equipo!"Gaara recuerda, aunque vagamente, un momento en que el volumen predeterminado de Fū no estaba configurado en 'rugido'. Cuando llegó por primera vez, arrastrada a Uzushio solo un poco a regañadientes por el mismo Naruto, había sido brillante y de espíritu libre y cautelosamente entusiasta, pero aún así... manejable. Principalmente.
(Con toda honestidad, se había tomado la libertad de Uzushio como un pez en el agua. Gaara opina que ella se lo había tomado demasiado bien. Después de todo, ella y Naruto se llevan como una casa en llamas, con destrucción masiva, muchos transeúntes traumatizados e igualdad de oportunidades para una muerte insoportable o gloria eterna.
Todavía no se les permite ir a misiones juntos, nunca más volverán a cometer ese error)
Entonces Naruto había presentado a Fū a su equipo genin, y 'manejable' se había ido por la ventana veinte segundos después de las presentaciones del equipo. Fū se ha adaptado, un año completo después de abrir la boca para saludar a sus pequeños chorros y ser ahogada instantáneamente por tres niños de once años muy exuberantes y extremadamente habladores. Ahora, en lugar de burbujear, brama.
La genin kunoichi de Gaara, Aki, gira junto a él, con la experta en kenjutsu de Fū, Airi, pisándole los talones. Ambas chicas están escupiendo maldiciones, y mientras Airi se lanza con su largo tachi pintado de negro, Aki se aparta del camino, casi rodando hacia las piernas de Gaara antes de que se aleje lo suficiente como para saltar a un lugar seguro. Gaara, bien acostumbrado a la determinación de su alumna en una pelea, simplemente pone los ojos en blanco, se pone de pie y dice un poco más alto que su volumen normal: "Aki, mira a tu alrededor"
ESTÁS LEYENDO
|⚡Stormborn🌀 |Sasunaru|
Fanfic"Destellos de un pasado desconocido persiguen a Naruto, entrelazando sus pasos con los de una vida anterior que ya no se conforma con permanecer en el olvido. Hay una voz en el viento y otra vida en su cabeza, y es hora de que el Dios de la Tormenta...