[Exposición: La primera sección de un movimiento escrito en forma de sonata, presentando las melodías y los temas]
Historia original: https://archiveofourown.org/works/1877970/chapters/4045119
Todos los derechos a su autor original (blackkat) y a Kishimoto, dueño de Naruto.
"Hace doce años... sabes que el zorro demonio fue sellado, ¿verdad?"
Naruto solo tiene doce años, es un estudiante y bastante pobre, pero él lo sabe.
En esto, al menos, la voz no ayuda, se ha silenciado de la forma en que Naruto lo ha notado cuando se trata de cosas de los últimos años. Entonces hace una pausa, observando a Mizuki con cautela. Conoce la técnica de Clones de Sombra ahora, que es un poco reconfortante, y aunque todavía no es tan cómoda como sus Clones Tormenta, es al menos un as en la manga.
No es que necesite mucho de uno, piensa, viendo a Mizuki sonreír, burlarse y adoptar una postura, mientras su mente avanza y calcula las probabilidades. Ellos son buenos.
(Porque Naruto podría pensar que son sueños, podría descartar lo que aprende allí, pero aun así lo aprende. Puede que sea un genin, pero en algún lugar escondido debajo de los pensamientos cotidianos, el conocimiento de un Kage está durmiendo, esperando. Un gran Kage, incluso entre sus compañeros, y Naruto, genin o no, ha vivido dos vidas: una de día, bromista del pueblo y paria, y otra de noche, genio y niño favorecido por todo lo que sigue siendo un huérfano, todavía un mocoso impulsivo y gritón. Y luego están los destellos, los pequeños fragmentos de tiempo cuando él es el Uzukage, fuerte y orgulloso. Dos vidas, superpuestas y unidas por el propio Naruto, e incluso si son solo sueños todavía tienen dominio, influencia. Y eso es suficiente para empujar estas probabilidades fuertemente a su favor)
Y luego Mizuki se ríe de él, se burla alegremente y dice: "La regla que dice que nadie puede hablar sobre cómo eres el Kyuubi no Kitsune"
Mito-sama, piensa automáticamente Naruto, y por una vez no puede decir si es él o Arashi. Tal vez no hay diferencia entre ellos en absoluto, de verdad. Solo recuerdos, y este—
ESTÁS LEYENDO
|⚡Stormborn🌀 |Sasunaru|
Fanfic"Destellos de un pasado desconocido persiguen a Naruto, entrelazando sus pasos con los de una vida anterior que ya no se conforma con permanecer en el olvido. Hay una voz en el viento y otra vida en su cabeza, y es hora de que el Dios de la Tormenta...