[Leitmotiv: Un tema musical dado a una idea particular o personaje principal de una ópera]
Historia original: https://archiveofourown.org/works/1877970/chapters/4045119
Todos los derechos a su autor original (blackkat) y a Kishimoto, dueño de Naruto.
La espalda de Naruto todavía está presionada contra el ancho y viejo árbol detrás de él, pero ahora está sentado en la rama, con los brazos alrededor de los hombros de Sasuke mientras Sasuke se arrodilla lo más cerca que puede, hasta que Naruto está prácticamente en su regazo. Así de cerca, Sasuke puede sentir la calidez del aliento de Naruto agitando su cabello, y desde donde su frente se presiona contra la curva donde la garganta de Naruto se encuentra con su hombro, puede sentir el repiqueteo de la sangre corriendo debajo de la piel.Han estado tan cerca antes, en sus entrenamientos o en sus combates de lucha libre en la Academia o en misiones cuando tropezaban o se lanzaban uno contra el otro, pero Sasuke nunca había tenido tiempo de apreciarlo antes. De hecho, ni siquiera puede recordar un momento en el que haya estado tan cerca de alguien, fuera de un puñado de aventuras de una noche en misiones que fueron... insatisfactorias. Sasuke había tolerado a cada uno, pero no con entusiasmo, y cualquier atracción física que había se desvaneció rápidamente.
Pero así, presionado cerca de Naruto y con dedos familiares y recordados desde hace mucho tiempo, luciendo nuevos callos y más grandes de lo que recordaba, pero aún familiares de todos modos, deslizándose por su cabello, Sasuke piensa que tal vez esto es lo que se perdió esas pocas veces. Conexión emocional, por mucho que se hubiera burlado de tal noción hace siete años. Solo hay unas pocas personas a las que Sasuke se ha permitido acercarse, y menos con las que afirmaría tener conexión, y de ellos, Naruto es el único con el que realmente ha querido una relación. Quiere eso más que nunca ahora, algo irrompible e inmutable, algo que no se estire, se rompa o se deshilache, para unirlos de una manera que sea ineludible.
Siete años que ha estado buscando, desde ese primer día que se despertó en una Konoha que bien podría haber estado vacía a sus ojos. Siete años, todo un mundo de diferencia en sí mismo del niño hosco y obsesionado con la venganza que solía ser, y esta vez-
ESTÁS LEYENDO
|⚡Stormborn🌀 |Sasunaru|
Fanfiction"Destellos de un pasado desconocido persiguen a Naruto, entrelazando sus pasos con los de una vida anterior que ya no se conforma con permanecer en el olvido. Hay una voz en el viento y otra vida en su cabeza, y es hora de que el Dios de la Tormenta...