Historia original: https://archiveofourown.org/works/1877970/chapters/4045119
Todos los derechos a su autor original (blackkat) y a Kishimoto, dueño de Naruto.
"¿Alguien quiere decirme por qué ese hombre se ve exactamente como Azami?"
La pregunta mordaz de Kagami es suficiente para romper la contemplación silenciosa de Naruto, y de mala gana aparta la mirada de su padre, que es...
Naruto nunca ha conocido a sus padres en ninguna de las vidas que ha vivido. Arashi era huérfano, su madre y su padre murieron cuando él tenía un año. Le hablaron de ellos, conocía a los shinobi que los habían conocido, pero nunca fueron realmente suyos de ninguna manera que contara. Y en esta vida, en Konoha, la gente dice Namikaze Minato y automáticamente todos miran hacia la montaña. Hay pocas imágenes del Yondaime más allá de eso, y la piedra es buena para las semejanzas, pero no captura casi nada de la persona.
Minato tiene ojos azules. Los mismos ojos azules que tiene el propio Naruto, y es... bastante maravilloso.
Ha conocido las impresiones de chakra de sus padres antes, por supuesto, el mecanismo de seguridad en el sello no tuvo exactamente en cuenta la asociación igualitaria de Kurama cuando se activó, pero eran solo eso: impresiones. Breves momentos de tiempo atrapados y suspendidos indefinidamente, y aunque el mensaje que llevaban era bienvenido, escuchado con entusiasmo y aceptado fácilmente, Naruto nunca ha sido capaz de pensar en ellos como sus verdaderos padres. Sabe cómo funcionan los sellos, cómo se pueden dejar esas imágenes, y son... sombras, fotografías en movimiento, más que personas.
Pero aquí y ahora, el hombre que está frente a él es definitivamente su padre en todos los sentidos, excepto en haberlo criado. Y tal vez eso es una gran parte de lo que debería ser un padre, pero...
Su padre está aquí, vivo, mirándolo fijamente como si Naruto fuera un milagro, una maravilla, e incluso si Naruto no entendiera las elecciones de Minato, incluso si no supiera lo que es ser un Kage y tomar esas decisiones, perdonaría muchísimo, solo por eso.
ESTÁS LEYENDO
|⚡Stormborn🌀 |Sasunaru|
Fanfiction"Destellos de un pasado desconocido persiguen a Naruto, entrelazando sus pasos con los de una vida anterior que ya no se conforma con permanecer en el olvido. Hay una voz en el viento y otra vida en su cabeza, y es hora de que el Dios de la Tormenta...