[Interludio: Una pieza de música instrumental tocada entre escenas en una obra de teatro u ópera]
Historia original: https://archiveofourown.org/works/1877970/chapters/4045119
Todos los derechos a su autor original (blackkat) y a Kishimoto, dueño de Naruto.
La tarde en la noche se convierte en una tarde en la mañana, y Sasuke está más que feliz de pasar el puñado de horas extra que le brinda su falta de deberes para recuperar su sueño. Antes, sin nada programado en el pueblo, se habría dirigido directamente a la oficina de Tsunade para acosarla en misiones lo más lejos posible de Konoha, cualquier cosa para avanzar en su búsqueda de Naruto.Ahora, con Naruto en la habitación de al lado, habiendo reclamado su sofá, Sasuke no siente esa necesidad. El resto de los Doce de Konoha se había ido tarde, después de haber bebido el alijo de emergencia de Sasuke y luego la totalidad de lo que Sakura e Ino habían recogido. Sasuke, por una vez, se las había arreglado para mantenerse 'ligeramente borracho' en lugar de 'totalmente borracho', y había sentido un gran y vengativo placer al imaginar las resacas de cada uno de sus camaradas mientras los acompañaba a la puerta.
Ahora solo están él y Naruto, y Sasuke se siente un poco conmocionado al saber que no es una especie de sueño loco, una alucinación provocada por Sakura siguiendo una de sus amenazas más frecuentes y drogándolo para que descanse.
Pero esto no es solo un toque de locura que se escapa; los demás vieron a Naruto tan claramente como lo hace Sasuke, interactuaron con él y hablaron con él, lo golpearon y lo abrazaron. Está aquí, es real, y esta es la culminación de casi siete años de búsqueda.
Naruto está aquí. Naruto está con él, en el sentido de que a Sasuke se le permite completamente inclinarse y robar besos cuando quiera. Ni siquiera es robar: a Naruto no parece importarle, devuelve cada beso con toda la desesperación que Sasuke podría esperar, y Sasuke se vuelve un poco loco al pensar en lo que podría haber sucedido si Naruto se hubiera quedado, o si Sasuke se hubiera ido con él. Podrían haber tenido siete años de esta cercanía, estos besos. Nunca han sido buenos siendo amigos, ellos dos, siempre algo extra, algo más. Rivales y opuestos y almas reflejadas, tormenta de viento y relámpagos y dos huérfanos de los que se rió la fortuna cuando se presentaron ante ella.
ESTÁS LEYENDO
|⚡Stormborn🌀 |Sasunaru|
Фанфик"Destellos de un pasado desconocido persiguen a Naruto, entrelazando sus pasos con los de una vida anterior que ya no se conforma con permanecer en el olvido. Hay una voz en el viento y otra vida en su cabeza, y es hora de que el Dios de la Tormenta...