Vacio

35 13 1
                                    



Ya no puedo culparte.
Ya no puedo culparme.
Ya no puedo quererte, no puedo estar contigo y así nada tiene sentido.
Me siento vacía, tu recuerdo se llevo mi alegría.

Mis ojos no duermen pero aún así no despiertan, porque no puedo dormir por imaginar que aún estás aquí.

Ya no siento nada, no quiero sentir nada si no es a tu lado, no soy yo si no estas tu.
Mis lagrimas se esfumaron y un vació se apodera de mis ojos.
Ya no siento nada pero a la vez siento tanto, me siento tan vacía pero a la vez siento que te extraño porque se que contigo aquí no me sentiría así.

Contigo aquí nada seria así.


Cuando ya no sabemos a quien odiar, cuando estamos cansado de intentar culpar a alguien de aquella despedida no nos queda más que experimentar la nada, nos pasamos las horas sintiendo nada, nos tiramos en nuestra cama y aunque queramos llorar, gritar y maldecir todo no podemos porque no hay nada, ya gastamos todo en tratar de olvidarlo pero aún así sigue pasando por nuestra mente y sentir nada es aún peor que sentirlo todo, tu propia soledad te atormenta. Ya hiciste todo por olvidarlo, hiciste tanto que quedaste vacía pero tal vez es exactamente eso lo que hiciste mal, hacerlo todo cuando tal vez no debiste hacer nada.

Después de tu inesperado adios✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora