Si no te habías dado cuenta te dediqué cada canción de amor que mi oído escucho.
Si no te habías dado cuenta, cada una de mis escrituras tienen tu nombre de inspiración.
Si no te habías dado cuenta, todas mis canciones tratan de nuestra historia de amor que nunca existió.
Si no te habías dado cuenta, me dejaste muerta cuando decidiste decir adiós.Te extraño aunque no lo diga, todos lo saben y tu pareces desviar la vista.
Quiero gritártelo para que te enteres todo lo que hice por ti, para que te des cuenta de que te amé en verdad y que tu inesperado adiós me destruyó pero prefiero escribirte lo que siento sentada en un sillón y luego quemar todo aquello de lo que no te diste cuenta para que nunca te enteres de lo vulnerable que es mi corazón si son tus brazos los que me envuelven en un abrazo.Si no te diste cuenta
Eras
Solo
Vos.¿Que hubiera pasado si le hubieras dicho todo lo que en realidad sentías antes de que de media vuelta y cierre la puerta? Hay muchas cosas que callamos y aquella persona nunca se enterara. Pero de alguna u otra forma debemos de hablar, debemos de contar todo lo que siempre callamos por más vergonzoso que sea, porque callar el sentimiento lo hace más fuerte y si hablamos dejaremos ir las palabras con el viento y no nos tardaremos en darnos cuenta de que el sentimiento se esfumo y no son más que eso, simples palabras. Si queremos dejar ir, debemos empezar dejando ir todo aquello que callamos.
ESTÁS LEYENDO
Después de tu inesperado adios✔️
PuisiUn inesperado adiós puede llegar a nuestra vida en cualquier momento, no sabes que hacer para retroceder el tiempo y nos queda más que avanzar con ese adiós marcado en nuestra memoria.