Se que te fuiste y ya no siento culpa por tu falta de presencia aunque a veces extraño tu esencia.
Por mas que desee que vuelvas mientras mas te pienso mas me quema y dejarte ir me hace feliz porque yo no tengo la culpa de tu ausencia.
Me aferre a ti por mucho que me hacías vivir en el infierno solo porque de ves en cuando me hacías sentir el cielo.
No estábamos destinados para ser un para siempre sino un fallido romance adolescente, pero ya no dueles.
Pienso en ti como en algo del antes y te dejo ir en el presente, y ya no dueles por ti porque yo no tuve la culpa, tal vez ni siquiera la tuviste tu y ese adiós estuve escrito desde la primera ves que nos vimos.
Ya no dueles porque dolía aun mas cuando me ilusionabas y te marchabas a las tres de la mañana sin un porque de por medio.
ya
no
dueles.
Cuando estábamos en un oscuro túnel y nos pareció ver la lux del sol, corremos hacia ella esperando encontrar una salida, sin saber que estamos entregándonos a nada mas y nada menos que al calor del fuego, pero este nos quema por dentro y cuando salimos de aquel lugar debemos reconocer que la esperanza terminado matando nuestra alma y por mas que dolió, extrañamos el sentimiento de esperanza mientras corremos a aquella luz entre tanta oscuridad pero para cicatrizar debemos dejar ir ese sentimiento y reconocer que nos quemo y no debemos volver pero que eso también forma parte del ayer y ese es el primer paso para gritarle a la vida que ya no dueles.
ESTÁS LEYENDO
Después de tu inesperado adios✔️
PoetryUn inesperado adiós puede llegar a nuestra vida en cualquier momento, no sabes que hacer para retroceder el tiempo y nos queda más que avanzar con ese adiós marcado en nuestra memoria.