Te odio, este sentimiento es ajeno a mi,
en serio siento que aún debería estar aquí.
No entiendo el porqué de tu partida, ni mucho menos el porque me obligas a dejarte ir. No eres lo que solía conocer, rompiste mi corazón, el mismo que antes te habías esmerado en arreglar. Pensando que fuiste una serendipia en mi vida, decidiste irte casi llevándotela entre tus mentiras, dejándome sola entre mis suplicas. Mientras el rencor crece en mi, porque aun siento todo lo que te jure sentir, mientras tu eres feliz, sin mi.Te odio porque una mirada ilusiono mi corazón y una palabra lo rompió.
Te odio porque con tus palabras rompiste aquello que te entregué confiando que me amabas como me decían las miradas.
Te odio porque rompiste mi corazón en mil partes y esas partes por mas lastimadas que estén te siguen amando como la primera vez.Odio quererte porque no quieres que lo haga.
Odio estar lejos de ti sabiendo que tu lo quisiste así.
Odio tu recuerdo porque es el que más me atormenta.Te odio porque quiero amarte pero tu me odias.
Odiamos a aquellos que se fueron inesperadamente porque ya no sabemos que hacer.
Ya no sabemos como dejar de quererlos, de pensarlos, de recordarlos, nos sumimos en la desesperación, nos tenemos que despedir de algo que en realidad nunca existió y no sabemos como hacerlo y decimos odiarlo, porque pensamos que tal vez viendo lo malo dolería menos, pero es más difícil porque lo único que odiamos es no poder amarlos.
ESTÁS LEYENDO
Después de tu inesperado adios✔️
PoesieUn inesperado adiós puede llegar a nuestra vida en cualquier momento, no sabes que hacer para retroceder el tiempo y nos queda más que avanzar con ese adiós marcado en nuestra memoria.