Bien.

13 6 1
                                    

Bien es la definición de cómo estoy.
No te odio, no te amo, eres un vacío recuerdo que permanece guardado porque no había otra opción.
Estoy bien porque ahora entiendo que todo esto me enseño que no podía mantenerme perfectamente bien todo este tiempo y te agradezco el hecho de enseñarme que no podía seguir dependiendo de ti antes de mi.
En el vacío encuentro paz y ahora no reconozco el sentimiento de extrañar.
Estoy  bien porque ahora puedo ver, el amor te ciega, pero la dependencia emocional hace el intento de cegarte eternamente y obligarte a entregarte plenamente a quien sea que te diga te amo sin saber si es real o es falso.
Por eso te agradezco que te hayas dado cuenta que me habías cegado y obligarme a despertar.
Ahora entiendo porque derramaste lágrimas el día de tu propia partida, sabias que esto era lo mejor para ambos y lo sabias, te lo agradezco.


Cuando estamos bien ni siquiera estamos conscientes de cuando lo estamos, deberíamos valorar más los días en los que podemos sonreír porque no sabemos cuando dejaremos de hacerlo, no sabemos cuando tendremos nuestro inesperado adios, por mas que sea por nuestro propio bien este duele. A veces la vida de alguien que amamos es para nuestro propio bien ya sea a propósito o no, si estás leyendo esto espero que te encuentres bien, que tu inesperado adios ya no sea más que eso, un adiós. Sin embargo sé que no es fácil y este pequeño libro lo terminas incluso antes de empezar a sentir el dolor pero ahora conoces el ciclo, o al menos conociste mi forma de afrontar esto.

Después de tu inesperado adios✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora