Prólogo

693 64 13
                                    


Min Yoongi, chico feliz que vive únicamente con su madre la cual lo ama y ayuda en todo lo que puede, la señora Min tiene una pareja la cual ama y cuida igual de Yoon, solo hay un problema el señor Jeon (pareja de la señora Min) tiene un hijo que es un poco prepotente lo que le preocupa demasiado pues hoy lo llevaría a la casa de su amada para que conociera a su nuevo hermano menor.

Yoongi al ser mudo no podía comunicarse con facilidad con el resto de las personas, le preocupaba completamente no tener la aprobación de su nuevo hermano.

A él le encantaban sus ojitos, su padre siempre le decía que eran como una galaxia en la que le encantaba perderse y Yoon le agradecía soltando risitas.. hasta que ese día llego..

Yoongi y su padre viajaron en carretera, era el día del padre y el señor Min lo quería pasar con su pequeño. El viaje era tranquilo con música de por medio, cantos y risitas del pequeño Yoon (en ese entonces de cuatro añitos).

Hasta que en un descuido Yoon se lanzó a los brazos de su padre mientras él manejaba lo que provocó que perdiera por completo el control del auto y chocaran fuertemente contra un muro de concreto en la carretera.

En aquel accidente las cuerdas bucales de Yoongi no se vieron afectadas aún así el pequeño tomó muy mal lo que había pasado por su culpa y su voz se esfumó dejándolo mudo, cada noche es lo mismo, el mismo sueño una y otra vez, su madre había echo de todo para que su pequeño pudiera hablar de nuevo pero nada funcionaba.

Los especialistas dijeron que era incluso probable que Yoon jamás volviera a hablar cosa que definitivamente lo undio aún más.

Yoongi se escondió del mundo en su habitación, en hermosos dibujos que pintaba sin siquiera darce cuenta del todo, la señora Min por su parte solo lo apoya y deja de presionarlo.

Ellos se comunican a través de un pequeño cuadernillo en el que Yoon escribe sus ideas mientras aprende el lenguaje de señas.

Volviendo a nuestro tema, Jungkook sería su nuevo hermano y le aterraba no caerle bien, se alistó poniéndose completamente adorable y bajo a la sala cuando si madre le grito, ya estaban abajo, tomó su libreta y muy nervioso corrió escaleras abajo escondiendo sus manitas en la sudadera rosa pastel que tenia puesta.

-cariño, te presento a mi hijo y tu nuevo hermano mayor, Jungkook- hablo el señor Jeon, Yoongi hizo una reverencia torpe hacia Kook.

-hola, ¿tu nombre es..?- Jungkook sabía perfectamente que Yoongi era mudo pero quería molestar como siempre.

Yoongi miró a su madre quien le sonrió y entonces tuvo el valor de escribir en sí libreta.

Soy Min Yoongi, ¿puedes cuidar de mi?》

Se la mostró a Jungkook y él solo soltó una risa.

-¿no te puedes cuidar solo?, ya estas grande, ¿por que no hablas?.

-Jeon Jungkook, compórtate, te lo advierto- le regaño su padre.

-dejalo cielo, solo es curioso y no entiende muy bien la condición de Yoongi.

Yoon solo escucho todo como siempre, aunque no salía mucho se le hizo costumbre que lo tratarán diferente.

-joder, ¿por qué tus ojos son tan feos?, eres raro- siguió ruedo, Yoon solo bajo la mirada pero no se movió. -bien padre ya me divertí, gracias por este circo y el payasito ese, ahora vamos que tengo cosas que hacer.

Yoon no lo soporto y corrió a su habitación mientras las pequeñas lágrimas empezaban a bajar por sus mejillas.

-¿que fue lo que te dije?, ve y discúlpate con él, es tu nuevo hermano y no puedes tratarlo de esta forma- alzó la voz.

-no seas duro cielo, es mejor dejar a Yoon solo.

-me quiero ir de aquí, ese raro no será mi familia.

-no sabes lo que estas diciendo, pero cuando te des cuesta lo abras amado más de lo que amaste y de lo que podrás amar en toda tu vida, hijo...


Cosita nueva

SILENCE    {BTSxYOONGI}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora