Yoongi se encontraba asustado, muy asustado.
El fin de semana ya había pasado y ahora se encontraba terminando de acomodar su cabello listo para ir al colegio, claro que él no quería y su madre le había dicho que no ocultara su heterocromía con los pupilentes.
-gatito, ¿ya estas listo?, Jungkookie ya llego por ti- aviso la señora Min entrando a la habitación.
Yoongi negó mirándo y aferrándose a su madre y a su cuaderno.
-todo va a estar bien, no estés nervioso, confío en que Kook va a cuidarte mucho y te irá genial, todos tus maestros dicen que eres un pequeño genio- Yoon siguió negando a punto de las lágrimas.
Es comprensible era como un pequeño de tres años que recién entraría al preescolar.
-no te preocupes por nada, tienes todas tus cosas en la mochila incluyendo tu almuerzo y tu libreta nueva para que puedas comunicarte, ve a hacer amigos.
Beso la frente de su pequeño y lo saco de la habitación mientras Yoon se aferraba a su suéter de lana azul pastel. Jungkook esperaba en el auto impaciente, quería llegar ya a la escuela y alejarse de ese que seria su hermano pero algo dentro suyo no quería ni siquiera dejarlo un instante sólo.
Yoongi se despidió de su mamá y entro al auto con su hermano, escribió en su cuaderno un "Buenos días Kookie" y se lo mostró a Jeon antes de que encendiera el auto pero el sólo lo ignoró.
El más alto encendió el auto y miro fijamente al frente.
-no te quiero cerca mio, ¿entiendes?, estoy rezando por que mi padre no aya metido sus malditas influencias para que estés en mi salón.
Yoongi solo escuchaba mirando la libreta en sus manos sin querer saber la reacción de su hermano cuando sepa que su papá si hizo algunos trámites y le evaluaron mejor para adelantarlo dos años en el instituto.
-Tú no me conoces y yo no te conozco ¿bien?- estiro su brazo hacia la guantera del auto y sacó uno lentes de Sol, que le lanzó a Yoongi. -haz algo por tu vida y cúbrete.
Yoongi tomo los lentes en sus manitas temblorosas pero no se los puso.
-ni siquiera te atrevas a mirarme, eres un desconocido para mí- estacionó el auto a una cuadra del instituto -bajate y camina hasta allá.
Yoon abrió su libreta para escribir y protestar algo pero Jeon no le dio tiempo y lo saco del auto.
Camino hasta el instituto demasiado nervioso, no estaba acostumbrado a ver a tantas personas juntas ni al ruido que hacían, su piel blanca y muy bien cuidada no estaba acostumbrada al Sol y se sentía raro por los pequeños y aún débiles rayos.
¿Por que me dejaste Kookie? Pensó mientras caminaba.
Cuando llego al instituto vio a Jungkook y a cinco chicos más, quiso acercarse pero de inmediato Jeon reacciono y se fue del lugar, sintió una punzada en su pecho queriendo irse a su casa pero a pesar de eso siguió de lejos a Jungkook pues sabía que pronto iría a su aula.
No sabía cuánto faltaba para la entrada a clases pero quizás faltaba un poco pues su hermano y sus amigos se fueron a sentar a una mesa en la cafetería.
Miró la barra donde se vendía la comida y pensó en ir y comprar algo para desayunar pero ¿cómo lo pediría?, se sentía muy abrumado, se sentó en una mesa alejada sin dejar de ver a Jungkook.
-Hey Jeon, no te emociones pero ese chico no para de mirarte- canturreo Jung Hoseok haciendo que los seis en la mesa voltearan a ver al menor.
-no es mi tipo- respondió entre dientes queriendo ir gritarle a la cara a Yoongi que se alejara más de él.
-pues el mio si- Jimin se levantó acomodando su camiseta dispuesto a ir para hablarle a Yoon que ya había desviado la mirada.
-sientate imbécil- gruñó Jungkook e hizo que se sentara. -ya no exageren, es un chico cualquiera.
Todos rieron menos Namjoon que no dejaba de mirar a Yoongi.
-alguien ya cayó- se burlo Tae al ver la mirada perdida de Nam.
-parecen acosadores- bufó Jungkook con molestia. -Namjoon, reacciona hombre.
-¿que cosa?- preguntó Nam aturdido.
-te comes al chico con la mirada- se burlo Jin.
-no es mal intencionado, de verdad es muy lindo.
-ni siquiera puedes verlo bien desde aquí- protesto Jungkook una vez más.
-¿acaso estas celoso Jungkook?- preguntó Hoseok.
-¿por que debería estarlo?- la chicharra sonó haciendo que dejaran un poco de lado el tema y corrieran a su aula. Yoon se levantó apresurado y los siguió dejando su distancia, entraron y enseguida entró Yoongi.
-ahora que están todos voy a presentar a su nuevo compañero Min Yoongi- dijo la maestra tomando de los hombros al menor haciendo que Jungkook se congelará en su lugar. -Él es un chico prodigio, es dos años menor que todos ustedes y está en este grado gracias a su coeficiente intelectual.
Yoon solo hizo una reverencia ante sus compañeros y la maestra le indicó que se sentara junto a un chico alto de tes un tanto pálida y cabello negro.
-Hola mucho gusto, soy Eunwoo
Yoon tomo su libreta y escribió rápido y torpe.
《Mucho gusto, yo soy Min Yoongi》
Le mostró la hoja a su compañero quien sonrió de una manera rara ante la nota.
-El chico genio no habla- grito ante todos y levantó la libreta de Yoon. -Esta mudo.
Yoongi levantó su mirada cristalizada para mirar a Eunwoo, se sentía humillado ante solo esas palabras.
-uuu, ¿que es eso?, a parte de mudo tiene una enfermedad, no te vas a sentar conmigo, aléjate no me vallas a pegar algo.
Yoongi miro a Jungkook pero él sólo desvío la mirada.
-¿No dirás nada?, ooh verdad, no puedes- se burlo provocando que algunos alumnos se rieran y otros solo se quedarán mirando.
-Silencio todos, siéntense ya, que la clase va a iniciar- interfirio la maestra pero como siempre fue ignorada.
Eunwoo busco entre la libreta hasta ver la pequeña nota que Yoon le había puesto a Jungkook en la mañana.
-Kookie, Kookie, ¿quien es Kookie?- se paseo por el salón hasta llegar al asiento de Jungkook y Taehyung. -hola Kookie, buenos días.
Se burló, Yoon comenzó a llorar en silencio, se levantó y se acercó a ese fastidioso chico que lo estaba molestando en el primer día, tocó su hombro y solo negó con la cabeza.
-no me toques, que asco- se alejo de él.
-Ya basta Eunwoo- siguió la maestra.
-¿tú lo conoces Jungkook?- preguntó Jimin.
Jungkook miro a Eunwoo y luego a Yoongi.
-yo no lo conozco...
🤺
ESTÁS LEYENDO
SILENCE {BTSxYOONGI}
FanfictionMin Yoongi un peculiar chico con una vida plena llena de cariños y de amor maternal, un chico único con piel muy blanca y una mirada especial, sus ojitos tenían una condición llamada Heterocromia entera lo que los hacía tener dos colores diferentes...