Yoonie comió tímidamente pero con mucho gusto, estaba hambriento.
Su teléfono sonó y sonó a lo largo de la comida, todos eran mensajes de su madre preocupada debido a que volvió a casa y sólo Jungkook estaba.
💬: Yoonie ¿Dónde estás?
💬: ¿por qué no quisiste volver con Jungkook?. Esta preocupado por ti.
💬: ¿Dónde estás? Iré por tiYoonie dejo su comida apunto de terminar y tomó su teléfono, Sodam quien estaba a su lado pudo leer los mensajes así que pidió la cuenta para poder irse.
-Su mamá lo busca- le informó al chico que terminaba su soda.
-Vamos entonces, los llevo a los dos- dejo la mitad del dinero que se debía por la comida y se levantó.
Yoonie agradeció con una reverencia dejando un billete en la mesa para no sentirse tan mal al haber comido sin pagar.
Los tres salieron del restaurante y buscaron el auto de Hoseok, el sol ya no estaba en el cielo y eso hacia sentir ansioso a Yoon, jamás había estado tanto tiempo fuera de casa.
Subieron al auto y Hoseok manejó hasta la casa de Yoongi. Sodam platicaba con el conductor dándose cuenta que no era un idiota como el hermanastro de su amigo.
-Es aquí, vamos y le explico a tu mamá lo que pasó. JungKook merece un castigo- murmuró el chico apagando su auto y bajando del auto.
Yoonie negó bajándose rápidamente tras él, no debía delatar a Jungkook, era una muy mala idea.
《Fue mi culpa》
Tecleo en su teléfono mostrándose a ambos mayores.
《Mi hyung no me vio, por eso no me recogió》
Estaría en grandes problemas con Jungkook si le cancelan su viaje por su culpa, no quería algo así de ninguna manera.
-Excusas- dijo la chica caminando hasta la puerta de la casa. Yoonie la siguió nervioso, quería gritarle que se detuviera pero no podía, sus ojos se cristalizaron en una creciente impotencia y Hoseok lo noto.
-Sodam- le llamo deteniendo a la chica -vamonos ya, no tiene caso- señaló a Yoon cuando tuvo la mirada de la fémina sobre él.
Sodam entendió la señal al ver los ojitos de Yoon, asintió y se dio la vuelta volviendo al auto después de despedirse. Ambos se fueron después de que Yoon entrara a su casa pero no contaban con que alguien les observó desde la ventana.
...
Yoonie entró corriendo a su casa buscando a su madre quien al escuchar la puerta fue en busca de su hijo, el alma le volvió al cuerpo cuando vio a su cachorro en buenas condiciones.
-¿Dónde estabas?- le habló la mujer moviendo sus manos en lenguaje de señas. -¿Estas bien?.
《Fui a comer con amigos, perdón por no avisar mami》
La mujer negó sonriendo no podía enojarse con su pequeño cuando había dado un paso tan grande en su vida personal como lo era tener amigos.
-Kookie esta preocupado por ti, por favor ve y saludalo- soltó el cuerpo de su pequeño hijo y se reincorporó yendo a la cocina para tomar el teléfono y avisarle a su pareja que Yoon había vuelto.
Por su parte Yoonie dudo demasiado si debía ir, le agradaba muchísimo que su hermanastro mostrará preocupación por él pero le daba mucho coraje que lo abandonará como si nada en la calle.
Subió las escaleras tomando el pasillo hasta el fondo para llegar a la habitación que ahora sería de su hermano, tocó la puerta y espero pacientemente mientras se aseguraba de tener su libreta o su teléfono a la mano para poder comunicarse.
-¿Quién es?- se escucho desde dentro, Yoonie no podía responder así que toco nuevamente la puerta esperando por su hermano. -Estoy ocupado si no es urgente vete- escuchó, era una orden muy suave.
Se separó de la puerta y pensó, su madre le pidió que le avisara a su hermano pero Jungkook no abría la puerta entonces ¿que debía hacer?.
Escribió rápidamente y pasó la nota bajo la puerta
En cuanto Jungkook observo el papel en el suelo el enojo subió por sus venas y se aproximo a la puerta, la abrió y tomó con fuerza el brazo de Yoongi metiendolo a la habitación que ocupaba temporalmente.
-A ti quería verte maldito- pegó el delicado cuerpo de Yoon contra la pared -Me debes dos.
Yoonie tembló ante el golpe y ante las palabras amenazantes de su hermano ¿No estaba preocupado por él?. Intentó disculparse escribiendo en su teléfono pero Jungkook se lo arrebato.
-Afortunadamente para ti no puedo hacerte mucho pero créeme niño, no soy un juego- lanzo a Yoonie a la cama y bajo los pantalones del menor junto a su ropa interior.
Yoonie se movió lo más que pudo intentando alejar a su hermano y no se detuvo hasta que sintió la primera nalgada, se paralizó por completo ante esa agresión.
-De algo va a servir que no puedas hablar- dejo caer fuertemente su mano contra los glúteos firmes de su hermano con tal fuerza que su mano se marcó al instante en la suave piel.
-Esta es por preferir a esa perra antes que a mí- soltó una nalgada más susurrando lo que decía por si su supuesta madre estaba cerca.
Yoonie lloraba aferrándose a las sábanas y asintiendo a lo que decía Jeon.
-Esta es por dibujar a esa perra- una nalgada más, cada vez eran más bruscas y fuertes, la piel roja de Yoonie hormigueaba a cada segundo.
Jeon estaba cegado por la furia y los celos, sus manos pesaban y sus músculos se tensaban a cada segundo. Se quitó el cinturón y lo azotó una y otra vez con fuerza en los glúteos y parte de las piernas de Yoon.
No reaccionó hasta que Yoonie no se movió más, el pequeño había caído desmayado por el dolor insoportable que su pequeño cuerpo sentía.
-¿Niño?- lo pateo -No te di tan fuerte, exagerado- mordió su labio suspirando cuando Yoonie reaccionó, solo había tenido un pequeño desmayo, nada más.
-vístete y vete- revolvió su cabello frustrado, su enojo ya había bajado mucho debido al susto que se llevó.
Yoonie sollozo en completo silencio, sus piernas temblaban, se levantó y acomodo su ropa interior sintiendo un ardor inmenso en sus glúteos, acomodo sus pantalones, limpio sus lagrimas y salió corriendo de la habitación que ahora le pertenece a Jungkook.
El mayor lo observo irse y hasta ahora se dio cuenta de la pequeña nota que estaba en el suelo. La tomó y la leyó.
《Estoy en casa Kookie, gracias por preocuparte por mí ♡ no estoy enojado porque me dejaste, te quiero mucho 》
🤺
ESTÁS LEYENDO
SILENCE {BTSxYOONGI}
FanfictionMin Yoongi un peculiar chico con una vida plena llena de cariños y de amor maternal, un chico único con piel muy blanca y una mirada especial, sus ojitos tenían una condición llamada Heterocromia entera lo que los hacía tener dos colores diferentes...