Yoon negó de inmediato y quiso escribir en su cuaderno pero Jeon se lo quito.
-deja esa mierda y dibujame, no me hagas enojar hermanito.
El blanquecino menor se levantó e intento salir corriendo pero Jungkook fue más rápido y lo detuvo.
-no te hagas el que no quieres, no soy gay pero seguro te rompo el culo sin problema.
Un toquido en la puerta los interrumpió haciendo que de inmediato Jungkook soltara la muñeca de Yoongi.
-ya me voy, no quiero que tengan problemas y por favor bajen a comer antes de que se enfríe la comida- aviso la mamá del menor entrando a la habitación.
-claro ma, enseguida vamos, suerte- sonrió Jeon falsamente.
-gracias Kookie, cuida de Yoon- salió de la habitación y enseguida de la casa.
-siempre lo hago- volvió a mirar a Yoongi con una sonrisa perversa en sus labios. -¿en que estábamos?.
Yoongi miraba el suelo sin tener intensiones de moverse de su lugar, realmente no quería pintar a Jungkook, le asustaban sus intenciones a pesar de no tenerlas claras.
Jungkook por su parte se quito la ropa quedando en bóxer solamente.
-mirame- ordenó caminando muy campante por la habitación buscando las cosas necesarias para que su hermanito lo pintara.
-aqui esta- le paso el blog y los lápices -mas te vale que quede lindo- no se quitaría el bóxer pero se aseguraría de tener una ereccion en los pantalones para llamar la atención de su hermanito.
Si se lo preguntan no sabía por qué lo hacía pero le fascinaba ver el sonrojo en las mejillas de su hermano mientras miraba el suelo y sus ojitos brillaban cuál galaxia por las lágrimas.
-dame tu mano- Yoon lo miro sin entender así que se acerco y en movimientos con sus manitos le dijo:
《Kookie, yo te quiero mucho pero me asusta tu actitud, cuida de mi por favor.. eres el hermanito que siempre quise》
-¿que acabas de hacer?- lo miro un tanto sorprendido pues siempre le llamaron la atención los mimos y aunque Yoongi no era uno lo parecía.
-no importa- tomo la blanquecina manita de su menor y la llevo a su miembro aún por sobre la tela -se que te gusta mi polla así que acariciala.
Yoongi negó e intento alejar su manita pero Jungkook fue más fuerte y acaricio su sensible zona con la manito de su menor.
Pronto Yoon dejo de forcejear y acaricio la extensión de su hermano, todo despacio y casi sin darse cuenta. Era algo nuevo para él y sentía mucha curiosidad ante eso.
-sabia que te gustaba~- jadeo bajo cuando Yoon le dio un apretón algo fuerte. -despacio, no lastimes a tu rey.
Yoon se alejo muy sonrojado y tomó el blog en sus manitas y escribió.
《Ya lo tengo, puedes vestirte ya》
-¿me estas jodiendo?, ¿como vas a tenerlo ya?, ¿no se supone que debería posar hasta que terminaras?
《Mami dice que tengo una memoria fotográfica y ya me grave tu cuerpo, ya cúbrete, por fis》
Jungkook rodó los ojos y comenzó a vestirse para después salir de la habitación no sin antes decir:
-si no me gusta el dibujo no tendrás comida hoy.
Gigi tenía hambre ya que no había comido nada en la escuela así que se apresuró a hacer el boceto y los detalles del dibujo, cada tatuaje, cada línea marcada en sus músculos, todo.
Estaba muy concentrado hasta que después de quizás dos horas Jungkook entró a la habitación con una bandeja.
-¿Ya esta?, tu madre no tarda en llegar y tienes que comer o me va a cagar a mi...- sus palabras quedaron en el aire cuando Yoon le mostró el dibujo con una notita que decia:
《¿Te gusta?, ¿puedo comer ya?》
🤺
ESTÁS LEYENDO
SILENCE {BTSxYOONGI}
FanfictionMin Yoongi un peculiar chico con una vida plena llena de cariños y de amor maternal, un chico único con piel muy blanca y una mirada especial, sus ojitos tenían una condición llamada Heterocromia entera lo que los hacía tener dos colores diferentes...