10

84 21 0
                                    

El arrepentimiento subió por su cuerpo al leer la nota pero ya era tarde así que solo se recostó en su cama e intento quedarse dormido mientras veía su teléfono.

-¿Será que le di muy fuerte?- revolvió su cabello removiendose en su cama -Si se enteran, adiós viaje.

Suspiro y salió de su habitación directo a la cocina buscando discretamente rastros de Yoongi a su alrededor pero no encontró nada.

-Kook, cariño- saludo su madre -¿Yoongi fue a verte?, lamento mucho que no te avisara y se fuera así- se acercó a él buscando en su bolsa -toma, es para agradecerte que cuides de él y para recompensarte por el mal rato que pasaste.

Jungkook sonrío olvidándose por completo de Yoongi al recibir el dinero que su madre le daba. Lo guardo discretamente y pensó lo que diría unos segundos.

-Realmente me asuste mucho, madre- fingió su tono de voz y como si eso no fuera suficiente abrazó a la mujer -Es muy peligroso que este afuera incluso si está con sus amigos- susurro con una gran idea en mente -mamá... yo me ofrezco a cuidar de Yoongi en todo momento.

-Oh cariño, muchas gracias- la mujer devolvió el abrazo con cariño -esto significa mucho para mi.

-Necesito algo para poder cuidarlo...

-¿Qué necesitas? Voy a dártelo lo antes posible- dio leves palmaditas en la espalda firme de su hijo mayor.

-Necesito estar con él en todo momento pero yo no le caigo bien y se aleja de mi- fingió tristeza bajando el tono de su voz -es mi culpa por lo que hice cuando lo conocí- hizo una pausa -pero ahora quiero ser mejor persona con él y no me respeta.

-oh cielo, lo siento tanto, no sabía que tenias ese problema- fue interrumpida.

-Siempre estoy tras él en la escuela pero se enoja mucho- se separó del abrazo mostrando un rostro afligido -Me detesta y eso me duele mucho madre.

La mujer llevó su mano a su propio pecho negando antes lo que escuchaba.

-no puede ser, lo siento tanto Kookie- salió de la cocina -¡Yoon, baja por favor!- observo a su hijo mayor -lo arreglaré inmediatamente.

Jungkook sonrío para sus adentros recargandose en el marco de la puerta de la cocina esperando a que Yoongi bajara las escaleras y empezará su juego, se moría de ganas por ver su cara.

-Creo que nos vendría bien convivir un tiempo a solas madre- murmuró mordiendo su labio cuando Yoongi bajo las escaleras con una pijama mameluco muy colorida que lo hacía ver adorable -Tal vez él y yo podemos ir a la casa de mi padre unos días y llevarnos mejor.

La mujer lo pensó y la idea no era mala, de echo era buena idea para que se acercaran más pero lo platicaria con su esposo.

-Yoon, necesito hablar contigo cariño. JungKook me contó algo que no me gustó en absoluto- Yoon observo a su hermanastro en un momento fugaz y bajó la mirada de inmediato. -¿por qué lo estás evitando?.

¿Evitandolo? ¿A que se refería su madre con esas palabras?

-No le hagas las cosas difíciles, él solo quiere cuidarte. Disculpate por favor- ordenó la mujer sintiéndose ligeramente decepcionada de su hijo.

Yoongi notó la decepción en su mirada y se sintió fatal ¿Qué había hecho mal?, dio un paso hacia Jungkook e hizo una reverencia en disculpa.

-A partir de mañana quiero que estés en todo momento con él en la escuela y por favor hazle caso en absolutamente todo, avísale todo...

-Sus amigos mamá- le interrumpió Jungkook ganando la atención de ambos  -son una mala influencia para él, en especial la chica.

Yoongi negó cuando su madre lo miró y se apresuró a mover sus manos para comunicarse con su madre y defender a su amiga.

《No es mala, mami ella me cuida también》

-No se que dijo pero esa amiga suya siempre esta fumando- la mitad era verdad, Sodam si fumaba pero jamas en la escuela. Yoongi negó y observo a su madre.

《Mami ella puede venir para que la conozcas, no es mala》

Jungkook apretó sus puños al no saber que es lo que estaba diciendo Yoongi.

-¿Lo ves madre? Siempre esta llevándome la contraria, que se cuide solo- se abrió paso entre ellos y subió a su habitación muy enojado.

-Cariño, no te vayas- la señora Min suspiro ante la situación y fue a sentarse a la cocina con su pequeño Yoon siguiéndola.

《Mami, ya no quiero que él esté aquí, por favor consigue otro esposo》

La mujer le miró y negó, no quería ser mala con Yoongi, su único hijo pero le frustraba en muchos sentidos.

-¿Crees que alguien va a quererme con un hijo como tú?- se dio un golpe en la frente cuando estuvo consciente de lo que había dicho. -perdón.

Yoon solo miró el suelo, le había dolido mucho aquello.

-Mantén contento a Jungkook, solo quiere cuidarte, ve con él y siempre agradecele por estar en tu vida.

Lo hizo, con sus piernas temblando subió las escaleras y se mantuvo unos cinco minutos afuera de la habitación de Jeon, no quería entrar, no después de lo que había pasado pero si tan solo pudieran hacer las paces.

Tocó la puerta y no mucho después le abrió, Jungkook solo lo miró y le dejo pasar.

-Acuéstate- Yoongi intentó escribir en su pequeño cuaderno que solo estaba ahí para agradecer y disculparse pero Jungkook se lo quitó - A la cama, dije.

Yoongi asintió y subió a la cama recostandose, esperó un golpe o reclamos pero Jungkook solo se recostó a su lado y se aferró a él en un abrazo. Se removió un poco y se preparó para dormir.

-Acaricia mi cabello- ordenó duramente aferrado a la cintura de Yoongi como un koala. -y hazlo bien o te mataré cuando despierte.

El blanquecino suspiro y acaricio su cabello sintiendo su corazón calentito al suponer que con eso se llevarían mejor y todo estaría bien entre su hermano y él.

Oh Yoon que equivocado estas

🤺

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SILENCE    {BTSxYOONGI}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora