-¿de verdad no lo conoces?- insistía Jin por octava vez desde que salieron del salón, la clase había terminado y por fin era hora del almuerzo.
-ya te dije que no se quien es, nunca lo eh visto.
-pues tuvo un pésimo primer día- se lamento Taehyung.
-ya ni me digas, si Nam no hubiera intervenido ese chico abría terminado en una crisis o algo así- explicó Hoseok viendo como Yoongi llegaba corriendo y le entregaba a Namjoon un papel que decía "gracias" junto a una manzana.
-no agradezcas chico, ¿cuál era tu nombre?- recibió con una sonrisa lo que su pequeño compañero le daba.
Yoongi iba a escribir en su cuaderno para responder a la pregunta de Namjoon pero Jungkook le arrebato la libreta y la lanzó al suelo un tanto lejos de ellos.
-vete de aquí- tomo también la manzana de las manos de Namjoon y la lanzó al igual que la libreta. -no te acerques.
-¿que es lo que te pasa Jeon?- preguntó Jimin casi gritando. Namjoon fue a recoger el cuaderno de Yoongi quien se mantenía solo mirando al suelo.
-¿eres sordo también?, vete de aquí
-calmate Jungkook, es nuevo y seguro tiene miedo por eso vino con Namjoon- Tae le dio una bonita sonrisa a Yoongi pero él no la vio ya que solo se encontraba viendo al suelo.
Yoongi tomo de nuevo su libreta y escribió para después mostrarle a Jungkook.
《Perdón Kookie, ¿puedes llamarle a mi mami?, quiero ir a casa》
-entonces si lo conoces- le reprocho Jimin.
-¿de donde lo conoces?- preguntó Taehyung.
-no lo conozco ya vete de aquí carajo.
《Por favor llama a mamá, ella envió comida para ti también》
Mostró la nota y enseguida saco de su mochila un recipiente con un rico almuerzo que la señora Min había preparado en agradecimiento a Jungkook por cuidar de su pequeño.
-¿Sabes el número de tu madre?, yo le llamare por ti, ¿esta bien?- preguntó Jin.
-¿por que sigues aquí?, ¿y ustedes por que mierda siguen hablándole?, lárgate y llévate esa mierda, no voy a comerla.
《Pero la hizo mamá, uno para ti y uno para mi》
Las cosas no salieron como él quiso y en cuanto levantó la mirada para mostrarle su nota a Jungkook este le dio un golpe en la mejilla haciendo que sin duda se asustara.
-es la última vez que te digo que te vallas, te deje mis reglas bien en claro ¿o no?- Yoongi no respondió solo hizo una rápida reverencia y se fue corriendo de ahí mientras sus ojitos brillantes se esforzaban por no soltar lágrimas.
¿Hace cuanto no recibía un golpe?, nunca, nunca recibió un golpe de su madre y mucho menos de su padre, ¿por que Jungkookie le había golpeado?.
Se escondió en el baño, estaba dispuesto a no salir de ahí en un buen rato. Mientras tanto Jungkook se arrepentía por lo que había echo, era un chico muy impulsivo claro que si pero había excedido el limite.
-te pasaste, él solo quería ir a su casa- le regaño Jin, Jimin y Namjoon estaban tan molestos que simplemente se mantenían en silencio mirando a Jungkook con tal coraje que los estudiantes que pasaban a su lado temían en acercarse.
-no hice nada malo, le dije que se fuera y el no quiso.
-¡¿nada malo?!- grito Taehyung arrepintiendose al tener algunas miradas encima. -lo golpeaste por que te dio su almuerzo y te pidió ir a casa.
-no puedo creerlo, tú no eres así Jeon, tienes que decirnos quién carajo es él y por qué te molesta tanto que este contigo- casi ordenó Hoseok.
-Él tiene un dibujo tuyo en su cuaderno- comentó Jimin mientras ojeaba la libreta.
-dejame ver- como es costumbre para Jungkook le arrebato la libreta a Jimin.
-dibuja bien..
-¿que dibuja bien?, ¿como me dicen eso?, me dibujo casi desnudo.
-tienes tanta suerte, seguro le gustas al pequeño- comento Nam -pero eres un idiota y no sabes valorarlo.
-no me importa si le gusto o no, no me causa nada ese niñato, de tan solo verlo se que lo odio. Pero...
-¿pero que?- preguntó Jin intrigado mientras todos escuchaban.
-si quiere verme desnudo ¿por que abría de negarselo? ...
🤺
ESTÁS LEYENDO
SILENCE {BTSxYOONGI}
FanfictionMin Yoongi un peculiar chico con una vida plena llena de cariños y de amor maternal, un chico único con piel muy blanca y una mirada especial, sus ojitos tenían una condición llamada Heterocromia entera lo que los hacía tener dos colores diferentes...