-¿Cómo te fue cariño?, ¿hiciste muchos amigos?, ¿Kookie te cuido bien?- preguntaba la señora Min luciendo una dulce sonrisa mientras acariciaba la cabellera de su pequeño que se aferraba a ella.Hace poco habían llegado a la casa del pálido y ahora mismo se encontraban en la sala de la casa, Jungkook mirando como su madrastra mimaba a Yoongi.
-le fue bien, hizo los trabajos rápido y bien echos- contestó Jeon y valla que lo de los trabajos no era mentira pues de verdad los había realizado bien.
-sabia que te iría increíble, ¿Les gusto el almuerzo?
-en realidad no pudimos comerlo, no nos dio tiempo hoy- sonrió mirándo a Yoongi con superioridad.
-oh, deben tener hambre entonces, voy a preparar algo para que coman, Jungkookie por favor llama a tu padre y vé si puede venir a comer con nosotros.
-claro madre- sonrió pronunciando la segunda palabra con claro deterioro, casi asco a pesar de no tener rencor en contra de la señora Min. -acompañame hermanito.
Yoongi negó sin querer soltar a su madre pero ella no lo noto y soltó a su pequeño para que fuera con Jeon mientras ella se dirigía a la cocina y comenzaba con todo lo necesario para cocinar la comida del día.
Jungkook tomo con algo de fuerza el brazo de Yoongi y lo llevo hasta la habitación del pálido.
-quedate en silencio- ordenó con una risa intermedia pues claramente Yoongi no podía hablar e interrumpir la llamada.
El azabache mayor llamó a su padre quien le dijo que no podría ir a comer y que necesitaba algunos papeles que según recuerda había dejado en la sala de la casa de Yoon, sonrió de nuevo pues algo había pasado por su mente.
Bajo las escaleras directo a la cocina.
-mamá, mi padre no vendrá a comer y me pidió le dijera que si puede llevarle los papeles que dejo sobre la mesita de la cocina.
-oh, claro que si, déjame terminar con la comida y les sirvo para que se queden comiendo- siguió en lo suyo sin mirar a Jeon.
-esta bien, muchas gracias- subió de nuevo a la habitación donde estaba Yoongi con su blog en las manos muy concentrado dibujando algo que Jungkook no alcanzaba a ver.
-¿que es lo que haces?, apenas me fui unos minutos y ya estas con esa mierda- Yoon solo apretó el lápiz en su delicada manita y siguió en lo suyo. -¿me oyes acaso?.
Gi tomo su libreta y escribió rápido pero claro, después se lo mostró a su hermano.
《¿Por que no me defendiste Kookie?, y le mentiste a mamá, eres malo》
-Yo no tenia porque defenderte, si tu no sabes hacerlo no es mi problema niñato, dame eso- le arrebato el blog de dibujo mirando el rostro de uno de sus amigos pintado ahí.
-escuchame maldita rata con talento, no quiero que vuelvas a pintar a nadie que no sea yo ¿me entiendes?.Yoongi negó y escribió
《Es para agradecerle por que el si me ayudo y no me pego》
-volvere a pegarte si no me obedeces
《Solo quiero agradecerle》
-no me importa, ¿si puedes entenderlo o no?- le lanzó el blog y Yoon solo asintió despacio con su cabecita -ahora vas a pintarme a mi pero de una manera especial.
《¿Cómo?》
Pregunto mostrando su libreta.
-desnudo sería genial...
🤺
ESTÁS LEYENDO
SILENCE {BTSxYOONGI}
FanfictionMin Yoongi un peculiar chico con una vida plena llena de cariños y de amor maternal, un chico único con piel muy blanca y una mirada especial, sus ojitos tenían una condición llamada Heterocromia entera lo que los hacía tener dos colores diferentes...