7

418 53 8
                                    

La tarde después de conocer a SoDam fue muy cómoda para Yoon, tal parece que tenía una nueva amiga y la cuidaría con esfuerzo.

Ahora se encontraba en el receso comiendo junto a sus hyungs que algo confundidos por la nueva amistad de Yoon lo miraban en silencio mientras comían.

-Yoonie ¿que tal si vamos al parque después de clases?- Jin hablo por fin llamando la atención de los siete en la mesa.

Yoon asintió aunque ni siquiera estaba poniendo atención pues su vista estaba pegada a su pequeña libreta donde dibujaba en miniatura un par de ojos, ojos que le pertenecían a SoDam.

-no podemos, será luego porque hoy tengo planes con Yoongi- hablo Jungkook pero fue ignorado por Yoonie que seguía con su vista en la hoja dibujando con alegría.

-bueno... ¿que dibujas Gigi?- cuestionó Tae sin querer dejar morir la poca conversación que estaban teniendo pero Yoon al estar tan metido en su mente ni siquiera escucho las palabras de Taehyung.

-Yoongi- Jungkook se levantó de su asiento golpeando la mesa logrando tener la mirada asustada de Yoon sobre él. -¿que putas haces que no pones atención?.

El blanquecino menor hizo una reverencia de cabeza volviendo a la realidad y dándose cuenta que muchas personas les miraban por el golpe que había dado su hermanastro en la mesa.

-siéntate que todos nos miran- Hobi hizo que Jungkook se sentara dejando de llamar la atención mientras Yoonie escribía un "Lo siento" en su libreta y lo mostraba a los chicos en la mesa.

-no te preocupes Yoonie ¿puedo ver que dibujas?, te veías muy concentrado haciendo ese dibujo- hablo esta vez Jin mientras bebía de su jugo.

Yoongi por su parte asintió animadamente y les mostró su dibujo.

《Es para mi Noona, ¿me ha quedado bien?》

Jimin tomo el dibujo con una sonrisa, Yoonie tenía un talento inigualable.

-te quedo muy lindo, seguro que le va a encantar a tu amiga- alago Jimin.

-no le veo chiste a esa cosa- Jungkook quien estaba sentado a un lado de Jimin jalo la hoja que Park tenía en sus manos rompiéndola cuando Jimin no la soltó. -ups.

Jin, Namjoon, Hoseok y Taehyung rodaron los ojos ante la actitud de Jungkook con Yoonie. Ellos tenían tiempo conociéndose pero jamás lo habían visto comportándose de esa manera tan arrogante y grosera.

-mira lo que hiciste Jungkook- Jimin tomo ambos trozos de hoja juntándolos apenado con Yoongi -lo siento Yoonie

Extendió los trozos hacia las manos de Jimin pero Jungkook las arrebato de sus manos y convirtió dos pedazos en miles más rompiendolos bajo la atenta mirada cristalizada de Yoonie.

-me pareció haberte dicho que no quería que dibujaras a nadie más que no fuera yo ¿o no fue así?- le lanzó los papeles a Yoon que bajo la mirada asintiendo.

-¿Por qué lo rompiste?- una vos femenina algo profunda apareció tras de Yoon.

-No te metas en lo que no te importa- volvió su vista a su comida disfrutando de esta.

Yoon limpio las lágrimas que habían corrido por sus mejillas y se levantó para darle el asiento a su Noona con una sonrisita.

Sodam tomo la libreta de Yoon y la lanzó frente a Jungkook tirando la comida de este mientras ella tomaba asiento en el lugar de Yoongi.

-¡¿qué te pasa?!- se levantó enojado pero Hoseok y Jimin lo sentaron de inmediato.

-dibuja lo que rompiste- ordenó con firmeza y sin temer a la mirada enfurecida de Jeon.

-pagame lo que tiraste- apretó los puños con enojo.

Yoonie que estaba tras la chica se mantenía nervioso por el ambiente que se había creado y las miradas de los demás.

-dibuja lo que rompiste- repitió con seriedad.

-¿Por qué debería dibujarlo?- golpeó con su lengua la parte interna de su mejilla.

-¿Por qué debería pagar tu comida?- reto con la mirada muy segura de lo que hacía.

-No queremos problemas, vete por favor- NamJoon tuvo que interferir al sentir la tensión.

Yoongi escribió en su libreta mostrandole a su Noona para que se relajará un poco aunque realmente la chica se veía demasiado calmada.

《Noona vamos al aula, ya casi es hora》

-faltan veinte minutos- tomo la cintura de Yoon y lo sentó sobre sus piernas sin problema debido al tamaño de Yoon quien se sonrojo con fuerza mientras sonreía.

-No pienso dibujar nada- apretó su mandíbula con fuerza al mirar las acciones de la chica.

-Por supuesto que no lo aras, eres un inútil que no sirve ni para eso- escupió con simplesa acariciando las mejillas sonrojadas de Yoon.

-¿Tú que sabes, perra?- intento de nuevo levantarse pero no se lo permitieron.

-basta Jungkook, vamonos de aquí- pidió Tae.

Los seis chicos se levantaron tomando sus cosas con rapidez mientras Sodam hacia sonreir a Yoon revolviendole el cabello.

-vamonos Yoongi- pidió Jungkook duramente parándose frente a él y la chica.

Pero Yoon negó escribiendo en su libreta con una sonrisa dulce.

《Lo siento Kookie pero voy a quedarme con mi Noona》

Mostró la nota y Jungkook quiso lanzarse sobre él, maldito mocoso ya se las pagaría en la casa.

🤺

SILENCE    {BTSxYOONGI}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora