Yoongi se escondió en su habitación mientras lloraba, corrió por su pupilentes color café y se los puso sin importarle que irritaran sus ojitos brillantes por las lágrimas, se aferro a una foto familiar que tenia siempre en su mesita de noche queriendo escapar de la realidad.
Mis ojitos están bien, yo estoy bien ¿verdad papá?. Pensaba el niño mientras lloraba.
No soy un payaso, si mi hermanito no me quiere es por que aun no me conoce ¿verdad?. Podía sentirse tan cerca de un colapso nervioso/emocional gracias a los comentarios de Jungkook.
Si le hago un dibujito va a estar feliz, a mamá le gustan mis dibujos. Con esto se tranquilizo notoriamente y corrió por todo lo necesario, lápices, borradores, reglas, su blog de dibujo y todo lo demás para hacer un lindo dibujo.
Empezó trazando todo con sigilo y con mucho cuidado para que nada pudiera salir mal.
Mientras tanto Jungkook era regañado por su padre y la señora Min, bueno ella solo escuchaba, lamentablemente no era la primera vez que alguien se burlaba de su pequeño hijo.
-Escuchame Koo, Yoongi es un chico maravilloso, pero a pasado por muchas cosas y él necesita cariño y comprensión no que te vengas a burlar de él.
-no me interesa padre, esa cosa que no habla y tiene esos ojos tan raros no puede ser mi hermano ¿ya me viste a mi?, solo mírame soy demasiado para tener a alguien como él de hermano, ¿si quiera están seguros de que es humano?
-dejalo cariño, esto también es difícil para Kookie, déjalo que asimile las cosas y después cuando esté más tranquilo hablan, ahora los dos están alterados- intervino la señora Min.
-eso es, yo mejor me voy, le ofrezco una disculpa pero no es fácil para mi y no lo voy a aceptar, no los quiero en mi familia- tomo su chaqueta para irse pero se congelo en cuanto escucho a su padre.
-es una lástima por que si no te llevas bien con él vas a sufrir las consecuencias, ¿que tal si cancelamos el viaje con tus amigos?...
-no lo arias, padre.
-No me retes Jeon, ve a disculparte con Yoongi y avísale que el próximo lunes asistirá a clases contigo y vas a tener que cuidarlo.
-cariño, no es necesario, Yoon no ha estudiado fuera de casa desde el preescolar- debía admitir que ella se encontraba nerviosa por lo que podría pasarle a su pequeño afuera.
-no te preocupes amor, Jungkook va a cuidarlo muy bien si quiere ir a ese viaje, ¿no es así Jungkook?- sonrió victorioso al saber que su hijo no se resistiría.
-te odio tanto- bufó y subió las escaleras de la casa buscando a su nuevo estorbo. -mas te vale no ser un problema, maldito niño bonito.
Por su parte Yoon tenía una sonrisa en su rostro mientras terminaba el dibujo, no le había costado nada a pesar de que el rostro de su nuevo hermano era demasiado perfecto, se encontraba terminando el dibujo con ánimos hasta que abrieron la puerta y dio un saltito del susto en su lugar.
-escucha niño, ¿si puedes hacer eso?- Yoon asintió y siguió con su dibujo cosa que hizo enojar a Jeon, al no tener la atención de su hermanito. -mirame, carajo.
Gruñó molesto pero Yoon solo se levantó rápido y tomo el blog de dibujo en sus manos mostrando su dibujo a Jungkook.
Jungkook miro el dibujo un rato y luego volvió a mirar a su hermano.
-¿Cómo lo hiciste?- Yoongi sonrió y corrió por su libreta para escribir.
《Papá me enseñó a dibujar cuando era pequeño y mamá dice que tengo una memoria fotográfica, por eso lo hice bien, ¿te gusta?》
Le mostró lo escrito y sonrió esperando una respuesta.
-no me gustó, es claro que no se parece a mi, esta horrible- lanzó el blog a la cama no sin antes arrancar el dibujo y guardarlo en su chaqueta, claro que le había gustado el dibujo pero no lo admitiría.
Yoon bajo su cabecita apenado, él realmente creyó que le había quedado bien así que volvió a escribir en su libreta.
《Lo siento hermanito, te are uno mejor》
Se lo mostró a Jungkook a lo que él simplemente le arrebato la libreta.
-no soy tu hermano y no me vuelvas a dibujar, ¿me entiendes?- tomó del bazo a Yoon haciéndolo asustar. -en dos días iremos a la escuela y más te vale no ser un problema para mi.
Yoon negó queriendo soltarse pero Jungkook apretó más el agarre.
-no te quiero cerca mio allá, quiero que hables por que yo no seré tu voz y lo más importante, tú no me conoces pequeña rata- lo soltó con brusquedad.
- a partir de ahora yo mando aquí...
🤺
ESTÁS LEYENDO
SILENCE {BTSxYOONGI}
FanfictionMin Yoongi un peculiar chico con una vida plena llena de cariños y de amor maternal, un chico único con piel muy blanca y una mirada especial, sus ojitos tenían una condición llamada Heterocromia entera lo que los hacía tener dos colores diferentes...