capitulo 5

3.9K 343 85
                                    

En el gremio más querido de todo Fiore todo era nervios debido a que hoy era el día en el que erza regresaba a magnolia junto a lahar con aquel "embajador"si se le puede llamar a así ,Makarov esperaba que todo hubiera salido bien durante el viaje de regreso,como padre era lo que más deseaba ya que su hija estaba sola por así decirlo por qué no contaba con lahar si algo malo ocurría en el viaje.
En cambio el resto de los miembros del gremio estaban deseosos de conocer a la persona que llegara de otro lugar desconocido para todos,sobre todo,laxus,gajeel,Elfman,gray y si natsu estuviera con ellos el sería el primero en querer conocerlo o se hubiera colado al viaje para conocerlo,lucy dejo su trabajo por un rato para estar con su gremio y también conocer al extranjero que llegaría pronto al país.
Makarov había acordado de ir a recibir a su hija al muelle,son embargo sabía que llegarían en la noche por lo tanto esperaría a que su misma hija llegara con ellos y los presentará sin embargo con todo esto del consejo dudaba que lo vieran de inmediato dado que tenían órdenes de llevarlo de inmediato al consejo.

Laxus:como crees que le este llendo a erza,viejo??

Makarov: sinceramente no tengo idea,espero que todo bien ya que también lahar está con ella,pero no podemos decir lo mismo de la persona que viene de otro continente.

Gray:vamos abuelo,es erza de la que estamos hablando.

Gajeel;odio estar en acuerdo con porno man,pero la roja es fuerte,dudo que le puedan hacer algo.

Gray:como que porno man!!

Makarov:la persona que viene con erza es la más fuerte de ese continente,así que no podemos bajar la guardia así como así,por el bien de todos.

Elfman:en ese caso si se mete con uno de nosotros se mete con todos!!

Macao:es verdad!!nadie se mete con fairy tail!!

Wakaba:si quieren pelea pelean tendrán!

Makarov:ya basta ustedes dos,no podemos iniciar una guerra con un país desconocido para nosotros,además como dijeron los del consejo,necesitaremos aliados por si Alvarez decide atacar,si está persona accede a ayudarnos entonces podremos tomarlo como aliado,si mandaron al más fuerte de ese lugar debe ser por algo ,no lo subestimen y sobre todo no sean groseros con el,se le dará la bienvenida como a todos los que nos han visitado entendido??eso va para ti también laxus.

Laxus:si,si,ya lo sé,no soy el mismo de hace tiempo.

Makarov:solo hay que esperar,por el momento iré al consejo,laxus quedas a cargo y que ninguno de esos dos(señalando a gajeel y gray)haga alguna tontería o de lo contrario usaré "eso"

Todos temblaron cuando el maestro dijo eso y por eso mismo asintieron rápidamente.

3 HORAS MAS TARDE, PUERTO DE ERA..

lahar:sea bienvenido a era,Naruto San,sede del consejo de Fiore.

Naruto quedó maravillado con el puerto del lugar,sin duda no había un lugar en konoha de esta magnitud,las naciones elementales estaban más al contacto de la naturaleza y no es que no estuviera agradecido si no que no había tanta tecnología como lo tenía este maravilloso lugar para los ojos del blondo,el pais de las olas se quedaba corto con esto,sin duda cuando se volviera hokage abriría más rutas marítimas para que la gente pudiera visitar cada lugar y así tener ventas turísticas,tal ves debería hablar con el viejo borracho de tazuna para que pudiera abrir más sucursales de madera en el país y extenderse en varias naciones,si sin duda habría mucho trabajo que hacer en cuando a la modernización.

Naruto:vaya,es un lugar increíble...

Lahar:aquí las personas y magos pueden venir a abastecerse de recursos y artículos de hechizos entre otras cosas más.

EL AMOR LLEGA CUANDO MENOS TE LO ESPERAS..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora