capitulo 6

3.5K 340 48
                                    

KONOHA 10:30 PM....

tsunade:kakashi has recibido mensaje de Naruto??

Kakashi: todavía no,lo más seguro que aquel lugar a donde haya ido este demasiado lejos y todavía no halla llegado.

Tsunade:los demás kages ya recibieron el pergamino de Naruto y están de acuerdo con que el suba de rango,incluso el raikage dice que ya es como para nombrarlo cuarto sanin.

Kakashi:vaya eso no me lo esper loaba.

Tsunade:bueno es de Naruto de quién estamos hablando asi que no debería de sorprendernos,si naruto llegará a enviar un mensaje tienes que avi...

PUFF!!

gamakichi: hey..!!

Kakashi:es la invocación de Naruto.

Tsunade:gamakichi..

Gamakichi:tengo información y mensaje del hermano Naruto.

Tsunade:como esta??como llego?? está bien??no le pasó nada??contesta ya!!

Gamakichi:(gota de sudor)el está bien tsunade Sama,llegó con bien al otro continente.

Kakashi:eso es un alivio??y que fue lo que te mando contigo??

Gamakichi:(devolviendo un pergamino)dijo que esto era de suma emergencia ,el nombre del continente es ishgard o algo así y que actualmente se encuentra en el país de Fiore con el consejo de ese lugar.

Kakashi:(tomando el rollo)que es??

Tsunade:ábrelo kakashi,si Naruto dijo que era importante es por qué lo es.

Kakashi:bien(abriendo el pergamino)esto es....

Tsunade:que dice??

Kakashi:(leyendo)tenemos un problema aquí, Tsunade Sama,Morelos por usted misma.

Tsunade:(leyendo) imposible,estos es grave,aunque sinceramente no deberíamos involucrarnos,no es nuestra pelea pero......maldita sea Jiraiya por qué tuviste que hacer algo así...tsk,esto no lo podemos discutir y decidir solo nosotros,reuniremos a los demás kages y expresarles nuestra situación.

Kakashi:con todo respeto tsunade Sama pero de verdad cree que los demás kages estén de acuerdo con esto??digo ya alcanzamos la paz entre las naciones pero ayudar a otra que es del exterior y que no conocemos es diferente.

Tsunade:lo se,nadie quiere otra guerra de nuevo y sobre todo que personas arriesguen sus vidas otra vez, sin embargo aquí dice que si los ayudamos nos ayudarán con tecnología avanzada.

Kakashi:es un precio alto,no lo sé la verdad,aún estamos en crisis debido a la cuarta guerra ninja,no sé si podremos ayudar.

Tsunade:en todo caso hablaremos con los kages sobre esto,shizune!!

Shizune:Hai??

Tsunade:envía un mensaje a las demás aldeas tendremos una cumbre de kages de emergencia!!

Shizune:Hai!!

Kakashi:nos salimos de una para meternos en otra(suspiro)espero que Naruto este bien con todo esto.

Tsunade:lo estará,el es el más fuerte de aquí y si traemos a Sasuke entonces hay más posibilidades de poder ganar

Kakashi:no debemos subestimar al enemigo,no sabemos que habilidades tengan allá.

Tsunade:gamakichi dile a Naruto que me mande un informe de todo lo que vea allá.

Gamakichi:entendido,sobre eso kakashi Naruto me dijo que..

EL AMOR LLEGA CUANDO MENOS TE LO ESPERAS..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora