La reunión de los kages se llevaba a cabo en la aldea de la hoja,desde el raikage hasta el tsuchikage se encontraban ahí,todo por resolver el asunto en cuestión debido a la alianza que se llevaría en un futuro entre el continente elemental y el continente mágico,sin embargo la situación no era nada alentadora puesto que el país de flore se hallaba a punto de entrar en una guerra con alvarez,otro país muy poderoso y con magos de muy alto nivel y sobre todo dirigidos por el emo nivel supremo,ejem,digo el emperador,zeref dragneel,o como muchos lo conocían como el "mago oscuro".
Sin duda flore se encontraba en muy graves problemas y apesar de que gremios como saberthoot,cuatro perras(xD),blue pegasus,mermaid hills,y lamia scale,no sería suficiente como para detener a todo el imperio de alvare, y sobre todo a "el",que no tengo que mencionar su nombre pues todos saben de quien hablo.Pero eso es una historia para más tarde, por ahora nos enfocaremos en la reunión que se llevaría a cabo en la sala de reuniones del hokage, en donde en este momento estaba siendo severamente vigilado por anbus y dónde aparte de los kages,también se encontraban tsunade,sakura,sasuke, los que fueron alguna vez novatos y por supuesto naruto y erza.
Kakashi:me da gusto ver que llegaron a salvo,a pesar de la paz en las naciones no sabemos si hay más enemigos.
Mei:así es hokage dono,puede que haya paz pero uno nunca sabe y gracias a dios en mi país todo esta tranquilo.
Raikage:dilo por ti mizukage,hay mucho papeleo que hacer y no termina este infierno.
Tsuchikage:es parte del trabajo,chico estas seguro de tomar el puesto??(mirando a naruto)
Naruto:(gota de sudor)pues viendo lo que están pasando y por lo que he visto lo estoy dudando.
Tsunade:naruto!!
Naruto:era broma jejeje
Gaara:amigo mio no es tan malo después de todo,al final puedes proteger a tus seres queridos.
Naruto:lo se gaara,créeme que no me he echado para atrás,no después de esforzarme tanto por lograr el respeto de todos en la aldea y las demás naciones.
Gaara:por cierto quien es la persona que te acompaña,no la había visto.
Raikage:es lo que iba a preguntar.
Kakashi:es por eso que también es la reunión,ella es del continente al que fue enviado naruto.
Mei:así que del continente mágico??
Erza:mi nombre es erza scarlet,soy maga del gremio faity tail.
Gaara:gremio??
Erza:en mi país o de donde provengo reside la magia y loa gremios son un grupo de magos los cuales hacen trabajos para poder solventar sus necesidades.
Naruto:es como nosotros solo que en ése lugar está prohibido matar.
Sasuke:entonces estamos limitados??ya que nuestras técnicas y habilidades Ban más allá al estilo para matar y aunque nos contuvieramos,que lo dudo,les haríamos un gran daño.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR LLEGA CUANDO MENOS TE LO ESPERAS..
RandomLa soledad los unió,el amor los volvió más fuertes.